-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Accesorios On-The-Go Compact Detangling Hairbrush

On-The-Go Compact Detangling Hairbrush

TANGLE TEEZER

Cepillo compacto de suavidad y brillo

17.95€
  A la cesta
Recíbelo el martes 27 de febrero

Desenredan y peinan nuestro cabello de una forma rápida, sencilla y sin tirones. Así es Tangle Teezer.
 

En MUMONA si de algo sabemos, es de cuidado capilar. Nuria, nuestra founder, empezó hace bastante más de 15 añitos ya (se dicen pronto) trabajando en el Depto. De Marketing de una reconocida marca de peluquería y fue entonces, durante esta andadura cuando le echó el ojo a estos cepillos nacidos en el terreno profesional. Tangle Teezer, era una marca prácticamente desconocida entonces, pero desde sus inicios, estos cepillos han sido sus incondicionales hasta día de hoy. Por eso llegan a MUMONA. Para que si todavía no los conocéis o no los habéis probado, tengáis la oportunidad.
 

Hoy Tangle Teezer es una de las marcas más buscadas para el peinado diario del cabello. La clave de su éxito se basa en su enorme poder desenredante con doble sistema que emplea púas cortas y largas de carácter híper-flexible para mejorar la experiencia del cepillado y reducir significativamente la rotura. Además su forma anatómica, ligera y diferente a cualquier otro cepillo del mercado, lo han convertido en una herramienta icónica para el cuidado del cabello.
 

A simple vista parece un cepillo de jugete. Muy simple, ligero, de plástico, sin mango… quizás ahí radique su éxito. Desenreda muy bien, sin tirones. Lo ideal es usarlo con el cabello mojado y después de aplicar un producto de cuidado y protección leave in tipo Kinessences Detox Nectar, Oil u Oil Cream o bien un Kinactif Extract. Una vez el pelo desenredado y secado, es ideal cepillarlo de nuevo para un acabado más suave y brillante.
 

Este modelo en concreto, el Tangle Teezer On-The-Go  es muy práctico para llevar en el bolso, para salir de viaje o para irte a la playa. Tu pelo siempre estará bajo control, perfecto.  
 

 |  Rosa - Azul Iridiscente
 Composición
Los cepillos para el cabello Tangle Teezer son eco-friendly. Están hechos de polipropileno, Dupont Hytrel y ABS. No contienen látex ni colorantes. Los cepillos para el cabello Tangle Teezer se pueden reciclar.
nuestra experiencia con el producto...
¿Qué estás en la oficina y tienes una video-call o una reunión? Echa mano a tu cepillo. ¿Qué te vas a la playa y sales del agua con el pelo fatal? Pues también… este es ideal para tenerlo siempre a mano. Más cuqui no puede ser.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA