Un perfecto ritual de belleza para aquellos cabellos que sufren ataques de rebeldía y requieren mimos especiales. La mascarilla Kinactif liss es un tratamiento reparador y alisador de salón de peluquería. Nutre, repara y alisa el cabello ejerciendo una acción reductora del volumen para que lucir un pelo liso te sea más fácil.
Si tienes el pelo encrespado, rizado, con volumen… y te gusta llevarlo liso plancha, esta mascarilla será tu mejor aliada. Notarás que al pasar la plancha se desliza con mayor facilidad y que además ganas en tiempo. Esta mascarilla contiene aceite de macadamia y proteínas de queratina por lo que resulta altamente nutritiva e hidratante para el cabello. Después de aplicarla, enseguida notarás que el cabello está más suave, flexible y que ha ganado en vitalidad.
Con el cabello húmedo, reparte bien el producto por todo el cabello con la ayuda de un peine o con los dedos. Haz un suave masaje y sobretodo insiste en las zonas más sensibilizadas. Deja que haga su trabajo durante 5 ó 10 minutos (no es necesario más tiempo). Después aclara bien el pelo con abundante agua y listo. Un truquillo… Si de vez en cuando tienes tiempo (1 vez al mes), hazte una sauna con una toalla caliente o en el gym con la mascarilla en el pelo durante 15 min. Verás lo suave y recuperado que queda durante días.
nuestra experiencia con el producto...
El cabello se nota muy suave y gana en brillo desde la primera aplicación. Si eres de las que se tira un rato delante del espejo con la plancha, este producto te va a ir genial porqué ganarás en tiempo ¡y mucho!