- Acumula € con tus compras y gástalos cuando quieras. Con lo que te apetezca -

Contorno de Ojos y Contorno de Labios. Todo un 2x1.

La piel del contorno de los ojos es tan fina y delicada como la del contorno de los labios. Con el paso de los años líneas de expresión y finas arruguitas empiezan a hacer acto de presencia en primera instancia donde la piel más delicada es. Ojos y labios especialmente. Y a medida que pasa el tiempo es por ahí donde se van acentuando. Ojos y labios otra vez.

 

Así que… ¿Por qué no atacarlo todo en un solo gesto y con un único producto?

 

Radiant de Akori es un completo tratamiento que ayuda a combatir y frenar los signos del envejecimiento de la zona de los ojos y los labios. Da elasticidad, flexibilidad, suaviza las arrugas, acaba con las finas líneas de expresión y específicamente en la zona de los ojos, además rebaja las ojeras y calma los hinchazones de las bolsas.

 

Está formulado con aceites esenciales de sándalo, palo de rosa y geranio que ayudan a descongestionar estas zonas. También contiene aceite de cacahuete y aceite de germen de trigo para reforzar las defensas, aportar firmeza y dar un toque de luminosidad muy bonito a nuestra piel.

Su formula lleva una cantidad importante de Sándalo Mysore, que es un aceite que se extrae de la corteza de los sándalos que tienen más de 30 años de madurez. El aceite de sándalo Mysore es muy rico en agentes antioxidantes y propiedades rellenadoras y alisadoras. Por lo general es un aceite natural bastante caro por su eficacia y por todo lo que implica su proceso de extracción, así que tenerlo en este contorno de labios y ojos de Akori es todo un lujo a un precio más que razonable. 

 

Un tip ideal para reforzar la acción del producto en tu mirada por 9,30€

 

Una vez al mes hazte una mascarilla Radiant Patch para una regeneración total de la piel de la zona. Estos patch te los puedes dejar 15 minutos para una mirada renovada (con tan solo 15-20 minutos ya es más que suficiente), aunque si te apetece puedes ponértelos antes de acostarte y retirarlos al día siguiente. Cuestión de comodidad y hábitos de cada uno.

Y a ti… ¿Qué te parece el tratamiento? ¿Habías probado antes algo similar?

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado