-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

¿Bajan las temperaturas? Esto es lo que debes hacer para que tu pelo no sufra

Comienzan el frío, la lluvia y los días de viento. Descubre como paliar los efectos que produce el cambio de clima en tu cabello.
 
Aunque muchas veces no lo tengamos en cuenta, el frío afecta tanto a nuestro cabello como lo hace a la piel, dejándolo más seco, con falta de brillo y vitalidad, encrespado y sin volumen.

“El frío tiene un efecto vasoconstrictor que impide el correcto funcionamiento de las glándulas sebáceas”. Como consecuencia, obtenemos una melena mucho más reseca, quebradiza y con falta de vivacidad.

 
__________


¿Qué le ocurre al cabello cuando bajan las temperaturas?
Cuando llega el invierno, debemos prestar una mayor atención al cabello ya que va a necesitar un extra de hidratación y protección frente a los cambios bruscos del clima.

"El frío dificulta la dilatación de los vasos sanguíneos del cuero cabelludo e imposibilita la transmisión de nutrientes a los bulbos capilares que están creando nuevos cabellos, impidiendo que estos crezcan fuertes y saludables. Este menor aporte de la red venosa provoca que los poros del cuero cabelludo se cierren y se reseque la melena”.

El viento es otro agravante para la salud del cabello. Este fenómeno, además de arrastrar micropartículas que ensucian y dañan el pelo, actúa como un secador permanente que abre la cutícula y provoca un exceso de sequedad. 
 
__________
 

Mantén a salvo tu melena
La hidratación del cabello es esencial para que tanto la cutícula como el interior de la fibra capilar estén lo suficientemente nutridas y fuertes”. 
 
El cabello seco necesita un tratamiento capilar que conserve el contenido de humedad del cabello y lo proteja de la sequedad. Para ello, KIN Cosmetics ha diseñado la línea KINACTIF™ Nº1 NUTRITION que hidrata y nutre el cabello en profundidad, dejándolo visiblemente más suave, brillante y libre de encrespamiento.

Este magnífico tratamiento logra su acción gracias a la combinación de prebióticos, que equilibran el microbioma de la piel del cuero cabelludo junto con agua de arroz fermentada, un postbiótico que ayuda a la melena a retener la humedad.

Además, esta fórmula se enriquece con aceite de Pracaxi que cuenta con un alto contenido de ácidos grasos que protegen y nutren el cabello.
 
__________
 

Así es este ritual de cuidado capilar. Te lo contamos:
 
PASO 1. Daily Moisturioisturizing Shampoo
Champú hidratante de uso diario para todo tipo de cabellos


O bien... Rich Nourishing Shampoo
Champú nutritivo para cabellos secos y rebeldes



PASO 2. Nourishing 2-in-1 Mask
 Mascarilla capilar con doble uso según el tiempo de exposición: acondicionador o tratamiento con gran poder humectante para tratar intensamente el cabello deshidratado



PASO 3. Moisturizing Conditioning Spray
 Acondicionador sin aclarado para desenredar y aportar una suavidad extrema 



PASO 4. Nourishing Meting Extract
Tratamiento sin aclarado de nutrición e hidratación para cerrar las cutículas y eliminar el encrespamiento




 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado