-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

¡Reserva Tu Plaza! Beauty Atelier con Perricone MD en Barcelona

:: Planes Beauty ::
 

Este es el plan beauty definitivo que hará que aprendas y utilices a diario la tendencia No Makeup sin margen de error

 

Si estás en Barcelona este 29 de septiembre no puedes dejar pasar este plan exclusivo para beauty adictas (gratuito) en el que te enseñaremos a maquillarte de la mano de los mejores profesionales de Perricone MD. Además, descubrirás en primicia la colección de accesorios de lujo contemporáneo de MIETIS.

 

Desde  MUMONA.COM estamos organizando un plan perfecto para que todas las beauty-fashion adictas entiendan y aprendan a aplicar (por fin) la tendencia No Makeup sin margen de error.

 

El plan, gratuito y abierto al público bajo reserva de plaza, consiste en un Beauty Atelier personal con la marca Perricone MD en el que David Deibis, maquillador oficial de la marca por cuyas brochas y manos han pasado celebrities de primer nivel nacional e internacional, maquillará a las asistentes y les dará las claves para realzar su look utilizando la línea No Makeup de Perricone MD.


 

“La naturalidad es una máxima cada vez más apreciable en la sociedad y en la nueva normalidad será aún más tendencia. Los maquilladores ya no apostamos por cubrir rostros, sino por enseñarlos como son, perfeccionándolos para que puedan lucir su glow más natural. Soy un ferviente seguidor de esta corriente no makeup que originó Nicholas Perricone con propuestas que visten la piel ligeramente al tiempo que la tratan en profundidad con poderosos principios antiedad.”

 

David Deibis, maquillador

 


 

Además, las asistentes podrán descubrir en primicia, de la mano de la diseñadora Maria Fontanellas, la última colección de accesorios de lujo contemporáneo MIETIS y aprender a combinar su maquillaje con accesorios esenciales en su día a día.

 


Espai Mietis

(Carrer de la Ciutat de Granada, 62, 08005 Barcelona)

 


¡Las plazas son muy limitadas ya que el asesoramiento se hace de forma personal cumpliendo con todos los protocolos sanitarios! Ya puedes reservar tu plaza haciendo click aquí. 

Las sesiones serán a las 
11:00h // 12:30h // 15:00h // 16:30h // 18:00h


¡Apúntate Ahora!


*Se organizaran grupos de máximo 4 personas cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos para garantizar la seguridad de nuestros asistentes. 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado