-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

¡Hola Genie Beauty! Bienvenida a España

Cuidado de la piel instantáneo.  Bajo está premisa nació hace unos pocos añitos Genie Beauty en EEUU y ahora llega a MUMONA en primicia para España. Así empezó la aventura:

Lisa Claycomb nunca pensó que su madre pudiese darle un giro tan radical a toda su trayectoria profesional en cuestión de segundos. Todo empezó con una petición de lo más surrealista: “Hija, quiero un producto para suavizar las líneas y las arrugas. Y por cierto, necesito que funcione para la fiesta que tengo esta noche” (añadió como coletilla medio en broma). La bromita se convirtió en un reto para Lisa. ¿Seria capaz de desarrollar un producto que en un instante dejará la piel lisa y rejuvenecida?

 

Pues sí. Y lo hizo. Lisa con su MBA en la Southern Methodist University y su carrera profesional como alto cargo de la reputada marca la Praire, lo dejó todo y se lanzó de cabeza con un producto que se llamó Genie Instant Line Smoother. Desarrolló el producto y lo lanzó con un vídeo tutorial en la QVC en EEUU mostrando en directo el antes y el después tras la aplicación del producto ¿El resultado? En 2 minutos se vendieron todas las unidades disponibles. Y hoy, ya se han vendido 5 millones de unidades en cuatro continentes.
 

Ahora que Lisa ha alcanzado la edad que tenía su madre cuando tuvieron su trascendental conversación, Lisa ha visto claramente una gran necesidad en el mercado cosmético y a dado un nuevo enfoque al cuidado de la piel. “Con vidas profesionales ajetreadas, familias activas, padres ancianos e intereses externos, las mujeres de hoy esperan más de sus productos de belleza. Las rutinas del cuidado de la piel que consumen mucho tiempo no encajan en sus vidas. Necesitamos soluciones rápidas que no nos hagan perder el tiempo” explica Lisa.

Así que con esta premisa, Lisa ha creado una nueva categoría en el cuidado de la piel: Cuidado de la piel instantáneo, que se basa en una línea completa de productos orientados a los resultados de belleza flash utilizando la tecnología, las técnicas y los ingredientes más avanzados para estar perfecta en segundos pero siempre con beneficios a largo plazo que reparen y mejoren el estado de la piel.

No más meses de espera, semanas o incluso días para ver resultados, solo minutos. Genie Beauty es Instant Skincare, Instant Benefits.

Estos son algunos de sus imprescindibles... 


Line Smoothing Concealer (25€)
Corrector cromántico ojeras, manchas y marcas


 

Instant Line Smoother (38€)
Tratamiento instantáneo para suavizar líneas de expresión e imperfecciones


Tratamiento Booster + Máscara de Pestañas
Tratamiento completo para fortalecer, alargar y dar volumen a las pestañas

 

Si quieres ver toda su selección haz click aquí. Estamos super contentos de tener esta marca en primicia en España ¡Ya es todo un éxito mundial! Esperamos que te guste mucho mucho. 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado