-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Una gran desconocida que enamora a las pieles más sensibilizadas y a nosotros también

Recientemente, hemos traído a MUMONA la marca Make P:rem porqué cada vez más nos topamos  con pieles que sufren de alta sensibilidad, con tendencia a la irritabilidad, con desequilibrios varios debidos cada uno a razones también varias…
 
Así que surfeando por internet mientras curioseábamos por le maravilloso mundo de la cosmética nos topamos con Make P:rem. Una marca creada por un señor coreano que era prácticamente alérgico a todo y que decidió crear una marca con una fórmula súper simple con un objetivo claro: 
 
<< Evitar la intolerancia que muchas pieles sufren frente a ciertas formulaciones cosméticas. Ya no solo a los activos en sí, sino en cómo reaccionan entre ellos cuando se fusionan>>
 
Bajo está premisa nació en 2016 Make P:rem y ya se ha convertido en todo un referente cosmético por lo que a practicidad y eficacia se refiere (especialmente entre las pieles más sensibilizadas y alteradas).
 
Kate Leaver, crítica y editora independiente de Glamour UK, escribió sobre está limpiadora que aparece en la foto… “Soy una perra bastante básica y con grandes esperanzas cuando se trata del cuidado de la piel. Me he pasado mi vida adulta buscando a << The One >> cuando en cuanto a limpiar mi cara se refiere. Creo que por fin la he encontrado. Volveré a pedirla cuando se me termine”.
 
Y Jin Kwon, una de las máximas autoridades y referentes de la belleza coreana (también conocida como “K-Beauty”) lo proclamó literalmente como “su limpiador absoluto favorito”. Además ha recibido el premio a mejor limpiador facial en Corea, detalle importante a destacar tratándose de un mercado donde el nivel existente de productos cosméticos es de lo más abrumador.
 
Punto a favor a comentar: La súper limpiadora de la que todos hablan cuesta 20,95€. Realmente una auténtica joya a un precio más que competitivo.
 
¡Ojo al dato! No es una marca solo para las pieles más sensibilizadas. Sus productos son aptos para todos los sexos e incluso ideal como hidratante facial para los más peques de la casa. Por aquí la hemos estado usando toda la familia y la verdad es que si lo que buscas es una hidratante día y noche funcional está perfectísima. Además confesamos que la crema Safe Me Relief Moisture Cream 12 la estamos utilizando como crema facial a diario en la piel de nuestro pequeño “Mumono” de 3 años que ahora con el frío y la humedad típica en la zona de la boca, se pasaba el día con la piel rojiza y reseca. Gracias a esta crema ¡le ha mejorado muchísimo! así que la podemos recomendar con total certeza. Eso sí, lo dicho: Para quienes busquen una hidratante básica y funcional de día y noche, sin más.
 
Pieles sensibilizadas, familias, niños… esto lo hemos traído para vosotros. Expectantes sobre recibir vuestros comentarios si os decidís a probar :)

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado