-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Toma consciencia.

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud este viernes 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos. 
 
Desde MUMONA movemos iniciativas de este tipo porqué creemos que es importante que la sociedad tome consciencia de ello. Aunque pueda sonar a acción de marketing social o populista, no lo es. Aunque parezca que el cáncer nos es ajeno o nos parezca algo lejano, tampoco lo es. Por desgracia cuanto te salpica de cerca es algo muy muy jodido (perdón por la palabrucha). Tanto para el que lo sufre, como para los seres queridos. 
 
Promovemos en concreto esta acción para recaudar fondos contra la lucha contra el cáncer de mama de modo totalmente altruista y para apoyar a las acciones sociales que desarrolla “El Crep de Mi Vida” por su transparencia y fiabilidad. 
 
Así que si quieres aportar tu granito de arena a la lucha, en MUMONA puedes comprar este bonito cepillo para el pelo por 15€. El 100% de los beneficios se donan, sí lo has leído bien, se donan.

 
Más allá de la parte social, este cepillo hecho especialmente para la causa y fabricado por Regincós (fabricante español de cepillos profesionales para el sector de la peluquería) es de una excelente calidad. Evita la rotura del cabello y facilita el peinado diario de un modo muy cómodo y eficaz. Esta hecho con púas combinadas con mechones de Jabalí que proporcionan brillo al cabello y púa de nylon con punta de “bolita” para estimular el cuero cabelludo. Su diseño ergonómico se amolda a la superficie de la cabeza para un mejor cepillado. Toda esta estructura del cabezal del cepillo reduce en un 80% la rotura del cabello vs a los cepillos tradicionales. El mango tiene acabado soft touch, anti-deslizante y es resistente al agua y a la temperatura del calor del secador y las planchas. Esta indicado para el cepillado diario en cabello seco o mojado.
 
Así que si te apetece sumarte a la lucha, la próxima vez que hagas un pedido en nuestra web, recuerda que si quieres puedes añadir al cepillo más bonito del mundo al carrito. Cada pequeño gesto cuenta.

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado