-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Para los amantes y activistas del deporte….

Cuando terminas de hacer deporte lo ideal es darte una buena ducha después ¡vendita ducha! Que bien sienta ¿Verdad?
 
Ahí va nuestra sugerencia ahora que hemos descubierto está maravilla. Tras la ducha te recomendamos substituir a tu hidratante  corporal habitual por De-Stress Body Oil  de Aromatherapy Associates. Y la pregunta que vienen a continuación es… ¿Pero Por qué?
 
La respuesta no podía ser más simple: Porqué además de nutrir tu piel (función que hace una loción corporal standard) te va a dar este plus que tu cuerpo necesitas tras el ejercicio. Tu recuperación será más activa y favorable porqué este producto te ayuda a mantener una circulación saludable, reactivar la musculatura cansada y/o sobrecargada y a la vez nutrir la piel. 

 


Este tratamiento de Aromatherapy Associates esta hecho con árnica muy destacada por sus propiedades anti-inflamatorias y conocida por aliviar los hematomas (¡nota! Este producto también te sirve para calmar y acelerar el proceso de cicatrización de golpes o chichones si ese día has sido un pelín más “hardcore” de lo habitual). También lleva lavanda que refuerza y completa las propiedades anti-inflamatorias del producto, romero y pimienta negra que mejoran la circulación y descongestionan la musculatura rígida y para terminar, jengibre que se encarga del calentamiento articular para ayudar a evitar lesiones.
 
¿Cómo se aplica el aceite corporal De-Stress Body Oil? Después de la ducha y con la piel aún humedecida, te aplicas el aceite por todo el cuerpo centrándote en los músculos o zonas más cargadas. Su fórmula absorbe y actúa durante todo el día y nos deja un tacto de lo más suave, fresco y agradable. También es recomendable aplicar antes del ejercicio ¡sobretodo si entrenas muy duro!
 
Di bye bye a la tensión muscular localizada, a las agujetas o a la inflamación localizada y siéntete todavía más fenomenal después de practicar tu deporte favorito. Si sientes dolor fuerte o notas mucha carga muscular o articular, lo ideal es complementarlo con De-Stress Body Gel.


El tándem es perfecto si te va la alta intensidad o también te sirve para aliviar las molestias si te has causado alguna lesión muscular o articular leve.

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado