-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Los 5 productos que no pueden faltar en tu armario beauty este verano.

Algunos son un tanto curiosos, no obstante, han venido para hacernos la vida más cómoda y se han convertido en los productos más deseados y buscados para la temporada.  Básicos e imprescindibles para tu armario beauty, que cuando se prueban… no puedes dejar de preguntarte ¿Por qué no habrían aparecido antes en mi vida? 

 

 

El iluminador más bonito del mundo.

Así lo han definido los expertos de belleza de de l’Officiel y así lo canta Rosalía en la canción “Brillo” "Estoy brillando con highlighter ¿No lo ves?" Así que si quieres brillar con estilo nada mejor que este iluminador para darle a tu piel el toque "glow"¿Cómo lo consigue? No Makeup Highlighther de Perricone MD se enriquece con partículas micro-minerales y pigmentos que desprenden y dispersan destellos de luz por allá donde pasan. Además está infusionado con la famosa Vitamina C Easter patentada por Dr. Perricone para tratar la piel eficazmente mientras le das ese special touch tan bonito y lleno de vida a tu piel. 
 

 

 

Tu pelo lo necesita y te lo pide a gritos.        

El sol, el agua del mar, el cloro de la piscina… hace que tu fibra capilar se deteriore y esté falta de vitalidad. Además se vuelve quebradiza y empieza a descontrolarse como una alma libre. Recupérala eficazmente y en un solo gesto con el sérum nocturno Kinessences Restore Overnight Infusion de KIN Cosmetics para el cabello. 1 vez por semana aplícalo a modo global por todo el pelo con la ayuda de un peine, después déjalo reposar mientras duermes (mínimo 6 horas) y por la mañana lávatelo con el champú Kinessences Restore con el que por sinergia le va a juego y potencia el resultado. Vas a lucir pelazo toda la temporada. 

 

 

 

El peeling de pies que ha revolucionado Europa. 

Instant Foot Peeling de Lova Skin es un peeling de pies que deja el mismo efecto que una pedicura profesional pero en tan solo 2 minutos y sin salir de casa. Se trata de un spray que se aplica sobre la dureza y que en tan solo 60 segundos de actuación y seguidamente frotándolo con la lima (también incluida en el pack), deja el pie suave y preparado para lucirlo en tus preciosas sandalias de verano.
 

 

La mascarilla lifting para el surco naso-geniano y el doble-mentón.

Parece salida de una película de Anthony Hopkins, pero ha sido todo un descubrimiento para mejorar la condición de la zona del pómulo, la boca y la papada. El secreto de esta mascarilla ergonómica de algodón e hidrogel, está en la tecnología patentada Volufiline, exclusiva de Boutijour. Volufiline es un complejo de extractos de anemarrhena y poliisobuteno hidrogenado que ayudan a dar densidad al tejido y a reafirmar la flacidez de la piel. X-Lifting Mask de Boutijour redefine completamente el óvalo facial gracias a sus activos y a su curiosa forma que recoge el cuello, la mandíbula, el arco y toda la zona superior al labio y es cómoda de llevar porque se sujeta a las orejas. Mientras se lleva puesta (dos horas), sus principios van penetrando en la piel. 
 

 

 

La solar en Spray más rápido y eficaz

Este solar de Soleil Toujours es todo un must have y una auténtica adicción de producto en el mundo de las solares para aquellos que buscan un buen protector para su piel. Imagina el protector solar perfecto: La falta de tiempo hace que surjan en el mercado productos como estos de lo más prácticos y funcionales para los fans del “corre, corre”. Así que antes de ponerte a tomar el sol y para ir rapidito, este spray es toda una bendición. Se trata de un protector solar transparente en formato spray con  factor de protección spf50 que protege tu piel tanto de la radiación UVA como UVB. Este producto solar, Organic Sheer Sunscreen Mist de Soleil Toujours puedes ponértelo incluso con la piel mojada después de salir del agua y tumbarte en la toalla porqué es compatible y resistente al agua. Rico en antioxidantes mejora la textura de la piel previniéndola de la pérdida de firmeza. Entre su rico listado de activos encontramos eminencias como la Vitamina C y E, Coencima Q10, el ácido hialurónico o el extracto de hoja de té. Además es un producto con certificado biodegradable para no dañar el eco-sistema marino y vegano. 
 




Foto: Ben Scott

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado