-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Ideas para regalar (o autoregalarse)

Los Amigos Invisibles, Papa Noel, detallitos de agradecimiento varios... Sí, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella la elección de los bonitos regalos, que pueden llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza. 

Así que, para que este año no te pille por sorpresa, en MUMONA.COM tenemos las propuestas perfectas con las que acertarás ¡seguro!



En nuestra web, tienes un montón de opciones para todos los bolsillos y ocasiones. Desde unos pocos euros (como el divertido set de Wish Formula Blackhead Home Spa Kit a partir de 2,95€) hasta te quieras gastar con productos que harán de la Navidad la época más “beauty” del año. Aquí las más interesantes y deseadas:

 
El Ritual de Juventud Extraordinario de Patyka
¡Y es que lo tiene todo! Patyka presenta este ritual antiedad en un pack con los 3 infalibles para una rutina antiarrugas y pro-firmeza. Ahora en edición limitada, por el precio del sérum, te llevas los otros 2 productos GRATIS. 




Doble Limpieza Facial con Le Pack Parfait de Scens
El imprescindible, el set fetiche por el que debería empezar cualquier rutina de belleza bien hecha. L’Huile Demaquillante, Le Gel de Scens y los Disques Beauté que viene de regalo para desmaquillarse cuidando de la piel y el planeta. 





Lo + Top para los más Beauty Expertos
U Beauty presenta The Preface Set, un kit de culto que contiene el tratamiento integral Resurfacing Compound y la crema Super Hydrator para una piel luminosa, revitalizada y sana. Además con este Kit viene de Regalo el tratamiento para “brazos colgaderos” The Sculp Arm Compound.




Cultura del bienestar para freaks de la cosmética con Boutijour
El dúo Rejuvenate Body & Hand Kit de Boutijour es el imprescindible para los amantes del bienestar. Un set con los 2 imprescindibles para el cuidado corporal de la marca, perfecto para deleitar y sorprender a cualquier beauty adicto. 




Poder para la piel con Skin Saviors de Bioeffect
Este pack contiene los aliados infalibles para restaurar los niveles de hidratación de la piel y reforzar su función barrera. El infalible y famoso EGF Serum, la EGF Essences y la mascarilla Imprinting Hydrogel de Bioeffect, son el kit más efectivo para proporcionar elasticidad, suavidad, densidad e hidratación a la piel de un modo inmediato y longevo.



Tratamiento Capilar KINESSENCES Restore
El tratamiento estrella para el pelo elaborado con 5 extractos botánicos, aminoácidos y péptidos capaz de restaurar la salud y la belleza de los cabellos sensibilizados. El pack contiene los 3 productos para la rutina capilar en casa: champú, mascarilla y un serum de noche, que también puede usarse como leave in treatment durante el día. 



Manos a punto con la colección de Benamôr
Estas fórmulas llenas de bondad y delicadeza convierten este set, en un auténtico ritual para el cuidado de las manos.  El kit contiene la crema de manos Gordissimo, Alantoine y Jacaranda ¡Es irresistible! 




¿Más opciones para regalar o para disfrutar? Si quieres ver toda nuestra selección, aquí la tienes a un solo click.

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado