-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Hay que darle un toque de gracia a la vida. Nuevos coloretes MOART

Un buen colorete, es el truco más inteligente en tu neceser de belleza. Un toque de color en tus mejillas ¡y zas! conseguirás que tu rostro  cambié e se ilumine al instante.

 

Sea cual sea tu tono de piel, con estos preciosos blush de MOART, la marca coreana recién aterrizada en España, obtendrás un color natural y lleno de vitalidad que se fundirá perfectamente con tu piel,  consiguiendo un toque rubor precioso y perfecto en tus mejillas.

 

Los coloretes en polvo compacto de MOART tienen una textura aterciopelada, no se cuartean y dejan la piel con un acabado muy natural y un puntito mate. Todos los coloretes de MOART, pigmentan súper bien y se funden perfectamente con la piel resaltando las mejillas y dejándolas jugositas. 

 

Ese efecto jugoso se consigue gracias su composición muy rica en ácido hialurónico, aloe vera, extractos de romero, de rosa de provenza y de lirios, que son ingredientes altamente nutritivos y que evitan que el agua de la piel se evapore, manteniendo así un nivel óptimo de hidratación. 

 

¿Cómo se aplican? Directamente con el dedo o con la ayuda de una brocha (según tus preferencias), toma una pequeñísima cantidad de producto y desliza el colorete suavemente por tus mejillas. Mientras sonríes, deposita el colorete en las manzanas de tus mejillas y hazlo siempre de forma circular para que quede perfecto.

Si quieres darle un vistazo a la colección click aquí.

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado