-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Este es el truco beauty para una piel jugosa y llena de chispita

El acabado brilli-dorado en la piel al estilo sun-kissed, es algo que por lo general se nos da por potenciarlo más en las épocas de más calor. Suponemos que por el factor alegría, la subida de la bilirrubina y las ganas de sol. Y está bien hacerlo en verano, pero cuando realmente más falta nos hace es ahora invierno. Cuando la piel se ve más apagada y opaca, este es el truco para que se vea reforzada de vitalidad y darte un toque de chispita.

 

¿Te apetece añadir un poco de alegría y brilli-brilli a tu vida? 

 

Vamos a ello. No Makeup Bronzer de Perricone MD recrea el aspecto de un bronceado natural y precioso que aporta un toque de luminosidad y vitalidad que sienta fenomenal a cualquier tipo de piel, a cualquier edad.

 

No te asustes por el color (aunque tengas la piel de lo más clarita). De hecho es un producto súper orientado para realzar el tono de las pieles más claras o medias. Al igual que todos los productos No Makeup de Perricone MD, este bronceador está formulado con unos pigmentos inteligentes que se amoldan a la perfección a cada tono de piel. Es ligero, no engrasa y no tapona el poro convirtiéndolo en un producto perfecto para todos. Sí, para ti también. 

 

No MakeUp Bronzer de Perricone MD aporta a la piel un velo de calidez natural que ayuda a unificar el rostro y darle un aspecto más uniforme. Se puede mezclar perfectamente con tu hidratante de día para convertirla en un tratamiento que brinda la apariencia de una piel más lisa y perfeccionada. 

 

Esto también es un producto de tratamiento y ahí va el chivatazo… es uno de los imprescindibles de Rosie Huntington-Whiteley. La modelo, empresaria y preciosa mujer del buenorro de Jason Statham. ¿O que os creías? ¿Que salía así de monina a la calle sin ponerse nada? Pues no. Este resulta ser uno de sus básicos del día a día para un efecto piel perfecta.

 

¿Qué lleva No MakeUp Bronzer? Su fórmula está hecha con  la famosa vitamina C Easter, súper rica en agentes antioxidantes y que además fomenta la producción de colágeno suavizando las líneas y marcas que haya en la superficie de la piel. Además el producto se enriquece con extracto de planta de jengibre chino que ayuda a corregir el aspecto de marcas y manchas que pueda haber en la piel y le da un toque luminoso muy chulo, eso sí, lo recalcamos: Siempre con un acabado de lo más natural. 

 

¿Nuestra más sincera opinión sobre el resultado? En resumen, piel radiante y bonita. Nos hemos enganchado a este producto y lo mezclamos con nuestra crema todos los días. Le da un aspecto precioso al conjunto del rostro.

PHOTO: IMAXTREE  

Danos tu opinión (Basada en 1 opiniones)
Sara B.
Adoro mil este producto!!!!!!! 
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado