-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Es momento para la desconexión. Estrenamos sección.

Hay momentos en la vida en los que hay que detenerse. Frenar el caótico ritmo que llevamos. Darle a al botón “Modo Off” es vital. Todos lo necesitamos.

Sois muchos los que tenéis unos días de vacaciones en Agosto ¡Aprovechadlos! Para los que los tengan en otras épocas del año… tomad nota también.

Desconectar el móvil y desaparecer es necesario. Hay que hacerlo de vez en cuando ¿no lo hacíamos hace apenas 15 años atrás? ¿A qué no se terminaba el mundo entonces? Lo hemos olvidado… Sí es cierto, las cosas hoy han cambiado mucho. Pero por un triste paréntesis de tiempo que hagamos en nuestras vidas no pasaba nada antes y tampoco pasará nada ahora.
 

Hay que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas, de los pequeños momentos que la vida nos regala. Recuperar la intimidad.
 

En MUMONA inauguramos sección para ayudarnos a desconectar y recargar pilas a través de una nueva forma cosmética que se fusiona con la aromaterapia ¿Su objetivo? Hacernos vivir una enriquecedora experiencia que además de beneficios puramente físicos o estéticos, tiene la propiedad de activar equitativamente nuestras capacidades más sensitivas para abrirnos hacia una nueva dimensión donde el equilibrio y el bienestar son protagonistas.
 

Al fin y al cabo… ¿No es equilibrio lo que buscamos o lo que necesitamos hoy más que nunca? Haz que los días de desconexión o esos momentos solo tuyos cundan al máximo.


Descubre aquí la nueva sección. Deseamos que la disfrutes y que te guste tanto como a nosotros. 



Pic by Sylvie Tittel

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado