-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Cold Plasma+ Body reaparece en su mejor versión.

Misma calidad. Misma Cantidad y un -45% más económico. 
Sí. Lo has leído bien. 

 

Reconocemos que cuando lo vimos también entramos en shock. 

 

Tras más de 1 año con esta maravilla de producto agotada a nivel mundial, ahora Perricone MD vuelve con su producto de tratamiento corporal más deseado y lo hace por todo lo alto. 
 


Misma cantidad. Distinto envase.
Y si es que algo se podía mejorar de su anterior versión, era la forma en la que contener el producto. El anterior formato con envase de cristal y válvula no permitía aprovechar en su totalidad las últimas gotas. Cuando la válvula ya no daba para más, era todo un trabajo apurarlo (si es que se lograba). Era una verdadera lástima… Ahora esto ya no ocurre. El nuevo envase en tubo permite sacar mucho mayor rendimiento al producto y ahora sí que ya se puede rebañar hasta la última gota ¡damos absoluta fe de ello!

 


 

Una rebaja significativa en el precio.
Y es que ahora Cold Plasma+ Body sigue siendo un pequeño lujo pero al alcance de todos. Con un -45% de ahorro, mucho más competitivo ¿Y como es que se puede ajustar tanto el coste sin renunciar a la calidad o a la cantidad de producto? Perricone MD ha decidido apostar muy fuerte por este producto insignia, conscientes de sus resultados en la piel y el nivel de satisfacción de los clientes que lo utilizaban. Por esta razón, la marca ha decido incrementar la producción de un producto que hasta la fecha era “muy nicho”. Gracias al éxito mundial de la línea Cold Plasma+ de Perricone MD, la marca ha logrado optimizar sus costes, procesos productivos y sistemas de distribución para mejorar significativamente TODO lo que gira a entorno a esta maravilla de producto. 


 

 

¿Cómo se usa y para qué sirve?
Se aplica en lugar de la hidratante corporal y su principal función es reforzar el tejido de la piel (especialmente en las zonas donde es más frágil) mejorando su tersura, elasticidad y apariencia como la disminución de manchas o arañas vasculares. 


 

¿Quieres saberlo todo sobre Cold Plasma+ Body?
Dale un vistazo a la ficha del producto haciendo click aquí.


 

Si hasta ahora no habías tenido la oportunidad de probar este producto, ni te lo pienses y hazlo cuanto antes. No te va a decepcionar. 

 

 

 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado