-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

CELULITIS. Mitos, verdades verdaderas y consejos.

El 85% de las mujeres  mayores de 20 años padece de algún tipo de celulitis y hasta la fecha no hay nada que la erradique para siempre. Así que, no estás sola. Existe una eterna batalla de todas las mujeres contra la piel de naranja.
 

No importa lo delgada que estés, no importa la constitución que tengas… uno de los principales factores que influye en la aparición de la celulitis son alteraciones en los flujos circulación sanguínea. La mala circulación impide la eliminación de líquido y otras sustancias que nuestro cuerpo acumula a diario. Si el flujo sanguíneo no es favorable… ¡Alá! Ahí se aposentan los restos.
 

¿Si te adelgazas la celulitis se va? Falso.

¿A medida que nos hacemos mayores la celulitis empeora? Falso.

¿Los hombres tienen celulitis? También.
 

Pero no desesperes, sí se puede evitar y sí se puede combatir. la clave esta en conseguir una buena activación de la circulación para facilitar el drenaje y mejorar la textura de la piel.
 

La cosmética no es milagrosa pero sí ayuda (y mucho) en este aspecto. Lo que hacen estos tratamientos cosméticos es producir cierto efecto tensor en la piel y/o activar la actividad circulatoria de la zona a tratar para ayudar a eliminar lo que esta de más. En pocas palabras, mejoran la textura y se nota tanto a la vista como al tacto.
 

Si ahora que vamos a empezar a enseñar “carne” necesitas un último empujón para lucir una piel bonita, sigue estos consejos básicos sin tener que pasar por ningún suplicio:

  1. Caprichos sí… están permitidos pero no todos los días. Si un compañero de trabajo llega con un bandeja llena de croissants para celebrar algo, intenta pasarla de largo. Resérvate para los fines de semana que siempre algún extra sienta de maravilla.
  1. Evita las bebidas con gas. El agua con limón esta muy rica y te ayuda a eliminar toxinas. Si puedes beber 2 litros de agua al día mejor que mejor.
  1. Si no vas al gimnasio o no haces ningún tipo de actividad física, andar siempre sienta bien. No cojas el coche para todo o hagas uso del taxi para distancias cortas. Aprovecha para salir a caminar y a tomar un poco de aire fresco. Te ayudará a activar tu cuerpo y de paso te relajará.
  1. Descansa. Dormir 8 horas ayudaran a que tu metabolismo funcione mejor y este más receptivo. Un buen cepillado corporal antes de acostarte con tu producto de tratamiento favorito siempre viene fenomenal.
  1. Utiliza cosméticos que te den un empujón. Usa tu maravilla cosmética “operación bikini” por la mañana para favorecer la acción drenante junto al movimiento que te espera durante la jornada y por la noche para reforzar el tejido y mejorar su textura. En nuestra web, hemos preparado una selección de productos de lo más eficaces para conseguirlo.

 
Si eres paciente en unas 3 semanas ya notarás los resultados. La constancia es lo más vital ¡Tu puedes! 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado