-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

AVISO IMPORTANTE: Huelga de transporte antes de Navidad

Hola Mumoner’s, 

 

Para vuestra información y hasta donde sabemos a día de hoy, se ha convocado una huelga en el transporte de mercancías del 23 de Diciembre al 2 de Enero. Esta parada afectará a toda España, lo que dificultará el reparto y entrega de pedidos los últimos días antes de Navidad y Reyes. 

 

Por lo que si estáis pensando en regalar (o auto-regalaros) alguna maravilla beauty (o cualquier otra adquisición que queráis hacer online) os aconsejamos que pidáis con tiempo para que podáis tenerlo en vuestras manos cuanto antes. Por nuestra parte y si la situación no se reconduce, muy probablemente interrumpiremos el servicio logístico los días que dure la huelga.  Nuestra prioridad es siempre ofrecer un servicio de máxima calidad, acompañado de una experiencia de compra agradable y positiva. Y parece ser que, lamentablemente, no podremos garantizarlo por causas ajenas en el periodo comprendido entre el 23 de Diciembre y el 2 de Enero. 

 

Esperamos que dicha información os ayude en vuestras previsiones y cualquier cosita aquí estamos. No dudéis en contactarnos.



Imagen Vía Unsplash

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado