-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Asesoría Skincare GRATIS ¡Reserva tu plaza!

¿Conoces tu piel? El plan beauty que necesitas para ponerla a punto con un diagnóstico y prescripción personalizada. 


El próximo 16 de noviembre tienes una cita muy especial en Barcelona para que puedas descubrir el estado de tu piel a través de una asesoría y prescripción a medida según tus necesidades.

Hemos organizado el plan ideal para que prestes toda la atención que se merece a tu piel a través de una asesoría privada y personalizada en manos expertas donde junto a Elisabeth San Gregorio, especialista técnica en skincare, evaluaremos tu caso en particular, te recomendaremos de manera detallada los productos necesarios y el método de utilización de cada uno de ellos. 

¡Date prisa y reserva ahora mismo tu plaza! Las plazas son muy limitadas porque el asesoramiento se hace de una forma muy personal y se atiende a una cliente por hora.

 

  • Horario: reserva tu plaza de las 11h a las 18.30h.
  • Lugar: Espacio It Optics Bonanova. Calle Mandri 48. 

Puedes reservar hora enviando un e-mail a hola@mumona.com o bien, vía Whatsapp al 665 975 400. También puedes llamarnos si te resulta más cómodo. 

Además, los asistentes tendrán acceso in advanced a las ofertas Black Friday en todos los productos de la web mumona.com junto a unos detallitos sorpresa muy premium. 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado