Zona Outlet. Ups... Por tiempo limitado ¡Corre!

WISH FORMULA

Marcas WISH FORMULA
Blackhead & Blackmask Home Spa Kit Pack x10 Tratamiento completo para retirar puntos negros WISH FORMULA 27.60€
Blackhead & Blackmask Home Spa Kit Tratamiento completo para retirar puntos negros WISH FORMULA 2.95€

TODO SOBRE WISH FORMULA

Por fin existe en casa un modo de eliminar los poros más resistentes de una forma liberada de sufrimiento y tirones. La primera vez que lo probamos quedamos impresionados de lo limpia y lisa que quedó la piel después ¡muy fans!


Una mascarilla adorable a lo lindo gatito y de lo más práctica para eliminar los puntos negros y demás impurezas que se acumulan especialmente en la zona de la nariz y la barbilla. Las 2 zonas más conflictivas del rostro y las que más tienden a sucumbir al exceso de suciedad acumulada. Ahora le puedes poner fin de una forma eficaz y ahorrándote el tirón. 
 

Blackhead de Wish Formula no es el clásico strip al que hasta ahora estábamos acostumbrados, ese que te arranca de un tirón los puntos negros y que te hace caer la lagrimilla cuando estás en el proceso. Blackhead de Wish Formula es una mascarilla de tejido impregnada de un producto creado a base de un mix de 9 plantas con profunda acción détox, que se pone sobre la zona a tratar (nariz y barbilla) y el producto va abriendo el poro y absorbiendo la suciedad hacia la zona textil. Eso hace que sea un producto apto para las pieles más sensibilizadas porqué la piel no sufre ningún tipo de agresión durante el proceso.

¡Descubre ahora sus productos por primera vez en España!

Origen: Corea