-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
Vintage Colle Des Écoliers

Vintage Colle Des Écoliers

BOUGIES LA FRANÇAISE

Vela aromática con almendra gourmand

17.50€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre
Cuando íbamos al colegio y llegaba el momento de la clase de manualidades, siempre habían 3 imprescindibles: las tijeras, el papel y la barra de pegamento. Aquella barra, desprendía un olor dulce a licor italiano de amaretto (claro que entonces no lo sabíamos). Aquella barra conseguida sacarnos un suspiro de bienestar cada vez que inspirábamos su olor. Claro que también siempre estaba el compañero que le pegaba un lametazo…

Esta vela, animada por sus notas de almendras suaves, revela un aroma gourmand. Un aterciopelado corazón floral se da de la mano con un fondo verde de romero y tomillo consiguiendo un ambiente cálido y reconfortante.  

La colección vintage de Bougies la Française pretende llamar al recuerdo y llevarnos a revivir bonitos momentos de nuestra vida. Auténticas fragancias de antaño, que se destapan bajo una cubierta de hojalata y un tarro de cristal para desvelarnos de nuevo, momentos alegres de nuestra infancia.
+/- 40 horas  |  83x73mm
 
nuestra experiencia con el producto...
La almendra dulce es protagonista de un aroma que, con la madurez, relacionamos con el amaretto. Es muy divertida y diferente ¡toda una sorpresa!
Y tú, ¿Qué opinas?
Lara
Es increible el olor que deja esta vela en casa!
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA