Qué es MUMONA


Somos cultura cosmética. 

Mumona es una tienda on-line de cosmética multimarca eficaz y responsable donde encontrarás marcas de belleza sensacionales,  innovadoras y que apuestan por invertir sus recursos en la calidad de sus productos antes que en magnificentes campañas de publicidad.
 
Nos gustaría compartir contigo estás marcas cosméticas que también existen y que muchas veces es difícil que lleguemos a saber de ellas si no nos las recomienda alguien cercano: Alguien de la familia, alguien del trabajo, un amigo… alguien de quién nos fiemos.
 
Nosotros queremos convertirnos en ese alguien para ti. Aquí no aceptamos cosmética porqué sí. Ni tampoco queremos tener 10.000 y 1 referencias. No se trata de tener un súper portfolio, ni de introducir novedades todas las semanas que vuelven loco a cualquiera. Se trata de tener lo mejor para nuestros clientes.

Te invitamos a conocerlas ¿entras?
 
 

Dudas, dudas… 

Lo sabemos, a veces da miedo hacer el cambio y pasarte a estas marcas de cosmética con un carácter digámosle… más alternativo o nicho.
 
Dudas y más dudas… es del todo normal. ¿me irá bien este producto? ¿realmente es adecuado para mi tipo de piel? ¿Ahora estoy utilizando esto y me funciona pero existe alguna alternativa? Por esta razón tenemos un servicio de atención muy muy personalizado donde siempre puedes contactarnos enviando un e-mail a hola@mumona.com, llamarnos o escribirnos un whatsapp al (+34) 665 975 400 para poderte asesorar y resolver tus dudas. Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 10h a 18h y los viernes de 9h a 15h.
 
Vaya… ¿Hay algo se nos escapa? No pasa nada… tenemos línea directa con las marcas con las que trabajamos, así que si tu caso es de lo más especial siempre podemos comentarlo con sus equipos técnicos para ofrecerte la mejor solución para ti.

 

¿Cómo es la #GenteMUMONA?
Nuestros clientes son…

Alguien  que no se conforma con los productos que se encuentra todos los días al salir a la calle en el lineal del súper o en la perfumería de la esquina. Alguien que de vez en cuando apuesta por resetearse y abrirse a nuevos retos. Alguien que prefiere invertir su dinero en la calidad de un producto que en el bonito anuncio que lo vende. Alguien que por encima de todo aprecia los pequeños detalles. Alguien observador y con la mente abierta. Alguien que valora la esencia de lo original y lo auténtico. Alguien con cultura cosmética.