ELIZABETH ARDEN PRO

Marcas ELIZABETH ARDEN PRO
Perfecting Minerals Finishing Touch spf25 polvos de acabado matificantes con protección ELIZABETH ARDEN PRO 23.20€
Powder Brush brocha para polvos de maquillaje ELIZABETH ARDEN PRO 14.70€

TODO SOBRE ELIZABETH ARDEN PRO

Especialización a través de la alianza. Esta no es la Elizabeth Arden de las perfumerías o la de otras tiendas de cosmética. Elizabeth Arden que es una de las más establecida y conocida empresa de productos de belleza de prestigio mundial, aprovecho la experiencia en innovación de US CosmeceuTechs, LLC y su CEO, Joe Lewis para crear Elizabeth Arden PRO. Lewis, químico e investigador en cosmeceutica para el cuidado de la piel, es ampliamente conocido por la introducción de algunos de los ingredientes más innovadores en el mundo del cuidado de la piel, incluyendo los AHA en 1983, Idebenona en 2004 y Natureceuticals ™ en 2007. 

Con esta alianza, Elizabeth Arden entra mundialmente en el canal premium con de Elizabeth Arden PRO, una línea que incorpora innovación, tecnología clínicamente probada, tanto en los productos de cuidado en casa como en el tratamiento profesional.

“Estos productos son el resultado de años de investigación sobre las necesidades de los clientes y el desarrollo de ingredientes innovadores y clínicamente probados. Todo esto se traduce en una línea de cuidado de la piel altamente eficaz pero estéticamente elegante”. Explica Arthur Pellegrino, Responsable de I+D de la marca.

Sus productos todos con factor de protección solar, son de los pocos que directamente recomienda la Skin Cancer Foundation.

Origen
: Canadá