- Aquí acumulas € con tus compras y puedes gastarlos cuando quieras. Con lo que te apetezca -

Descongestionar y respirar… (al fin)

Llevamos unos días con resfriados y cuadros víricos a la orden del día.
 
Así que hoy te traemos una solución para aliviar los problemas respiratorios como resfriados, gripes, sinusitis, asma, alergias estacionales… que nos causan tos o sensación de asfixia. Ahora Aromatherapy Associates nos presenta este tratamiento a base de aceites esenciales extraídos de extractos de plantas en primera prensada, para aliviar esta sintomatología y acabar con los malestares del sistema respiratorio.

Support Breath de Aromatherapy Associates es un tratamiento anti-viral hecho con eucalipto, menta, pino austriaco, lavanda y árbol de té para descongestionar y abrir las vías respiratorias de cualquier obstrucción, reforzarlas y prevenirnos de cualquier virus o dolencia que afecte al sistema respiratorio. Muy recomendable cuando estamos frente a periodos gripales para aliviar la congestión nasal y prevenir infecciones respiratorias.
 
¿Cómo se usa Support Breathe? 
 
Puedes usarlos de varios modos según la necesidad o la comodidad:
  • Ponte unas gotitas en el torso y repártelo bien por toda la zona. Después haz unas respiraciones profundas.
  • En una bañera con agua calentita, puedes verter 1 o 2 tapones de producto dentro y sumergirte durante 15 minutos.
  • En agua caliente con un recipiente y respirar su vapor.
  • Con un vaporizador de ambiente.
  • Frente a un brote de tos o asfixia, ponte 2 o 3 gotitas en las manos, frótalas y respira con tranquilidad. También puedes llevar encima un pañuelo impregnado con unas gotas y respirarlo profundamente.
  • Antes de salir de casa, puedes ponerte unas gotas en los puntos de pulso como las muñecas, detrás de las orejas y/o en el pecho.

Es un producto que puede usar toda la familia cuando sea necesario. 

Nota importante a tener en cuenta para el uso en niños: Se puede usar en bebés a partir de los 3 meses pero no directamente sobre la piel por su intensidad. Se recomienda hacerlo con un difusor de ambiente en la habitación o bien añadir 2 gotitas en la bañera o con unas gotitas sobre la ropa. Es un producto totalmente seguro para mujeres embarazas o en periodo de lactancia. 
Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado