-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Tónicos y Peelings Press & Clear

Press & Clear

MEDIK8

Tónico exfoliante BHA con 2% de salicílico encapsulado

LISTA ESPERA
41.00€
Producto Temporalmente Agotado

¿Qué hace tan estupendo a este nuevo tónico exfoliante de Medik8? Que su fórmula contiene un 2% de salicílico pero con un PH del 5.5. Una joya cosmética ideal para tratar el tono, la textura irregular y prevenir los brotes de acné adaptado a todas aquellas pieles más sensibilizadas. En resumen: Previene las imperfecciones, regula la inflamación, descongestiona y controla los brotes. 

 

Las pieles sensibles suelen ser más propensas a las imperfecciones y las fórmulas de alta resistencia para tratarlas, pueden alterar su barrera cutánea causándoles otros quebraderos de cabeza. 

 

Si sufres de brotes de acné, necesitas regularizar la flora bacteriana de tu piel, suavizar la textura y mejorar el tono ahora con Press & Clear de Medik8 tienes el aliado perfecto para conseguirlo de un modo respetuoso con tu flora cutánea. Su fórmula contiene:

 

  • 2% de ácido salicílico (BHA) encapsulado para una liberación lenta,  que descongestiona y exfolia el poro promoviendo una piel visiblemente más oxigenada. 
 
  • 2% de ácido tranexámico, un activo que trabaja para dar uniformidad a las áreas con un tono de piel desigual y puede ayudar a minimizar la aparición de imperfecciones y manchas oscuras posteriores a las imperfecciones.
  • Aloe Vera, que aporta calma y suavidad a la pie. 
  • Extracto de sake, rico en aminoácidos naturales, que actúa para hidratar y reforzar la función barrera natural de la piel para que esté más sana y fuerte.

¿Cómo se usa? Mañana y noche después de la limpieza y antes del tratamiento, toma un disco de algodón y presiona sobre Press&Clear de Medik8 hacia abajo unas 3 o 4 veces. Después reparte el producto por todo el rostro evitando la zona del contorno de los ojos. Recuerda girar la válvula para cerrar bien el producto una vez termines de usarlo. Guárdalo en un armario fuera de la luz directa. 

 

Recomendamos empezar con protocolo de adaptación, aplicando el producto 1 vez al día durante las primeras 2 semanas. Después ya todos los días mañana y noche. 

150 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water), Propanediol, Glycereth-26, Salicylic Acid, Tranexamic Acid, Dimethyl Isosorbide, Cyclodextrin, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Saccharomyces Ferment Filtrate, Lecithin, Oryza Sativa Lees Extract, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Sclerotium Gum, 1,2-Hexanediol, Pullulan, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Buteth-3, Hydroxyacetophenone, Sodium Metabisulfite, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Tributyl Citrate, Potassium Sorbate, Silica, Sodium Benzoate, Citric Acid.
nuestra experiencia con el producto...
La piel se vuelve más resistente y responde mejor al daño, la inflamación y los brotes. La textura mejora significativamente estando visiblemente más nítida, unificada y saludable.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Celia Sánchez Sánchez
Es fenomenal, hace una pequeña expoliación diaria, sin dañar,mis poros se ven más limpios,menos visibles y unofica el tono, me he encantado
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA