-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos Essential Fx Chia Oil

Essential Fx Chia Oil

PERRICONE MD

Tratamiento facial antioxidante y humectante

95.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

No es un simple aceite facial. Para nada. Essential Fx Chia Oil de Perricone MD restaura la barrera natural de la piel, la regenera, mejora su luminosidad, la hidrata y la nutre. 

 

Esta lujosa fórmula de Perricone MD, repleta de nutrientes, es perfecta para reponer la humedad de la barrera cutánea, para ayudar a mejorar visiblemente la elasticidad, la tersura y la flexibilidad de la piel. Mejora la apariencia de las arrugas para una piel visiblemente más suave y con aspecto más saludable. 

 

Su fórmula contiene: 

 

  • Aceite de Chía: Este aceite destaca por ser muy rico en ácidos grasos saludables como el omega 3 y en otros nutrientes, como las proteínas y varias vitaminas, para una piel jugosa y luminosa. 
  • Acil-Glutatión: El Maestro Antioxidante. Compuesto por 3 aminoácidos, el glutatión es el principal antioxidante del cuerpo y, como parte de un régimen completo de cuidado de la piel, ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. 

 

¿Cómo se usa? Mañana y noche sobre la piel limpia, aplica 2-3 gotas en la palma de las manos y reparte por rostro, cuello y escote con suaves toquecitos hasta su total absorción. 

 

30 ml.  |  
 Composición
Coco-Caprylate/Caprate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Isododecane, Hexylene Glycol, Salvia Hispanica Seed Oil, Isononyl Isononanoate, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Polysorbate 20, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Fragrance (Parfum), Cholesterol, Ceramide NP, Linoleic Acid, Palmitic Acid, Linolenic Acid, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, S-Palmitoylglutathione, Stearic Acid, Myristic Acid, Limonene, Linalool, Hydroxycitronellal, Citronellol, Benzyl Alcohol
nuestra experiencia con el producto...
Un aceite de tratamiento facial de última generación para una piel suave y revitalizada. Te va a enamorar.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA