ROSTRO Pieles maduras y bonitas Cold Plasma+ Face (sérum avanzado concentrado)

Cold Plasma+ Face (sérum avanzado concentrado)

PERRICONE MD

166.00€
  A la cesta
Pocos productos existen en el mercado como Cold Plasma, para no arriesgarnos a decir que casi ninguno. Y ahora con su nueva fórmula mucho hemos ganado en lo que a cosmeticidad se refiere. El nuevo Cold Plasma+ Face ha mejorado en textura y sobretodo en el ámbito olfativo. Cold Plasma siempre ha sido un potente tratamiento antiedad de eficacia visible y demostrada, pero para muchos usuarios tenia un pequeño inconveniente: el fuerte olor a Plasma Marino. Aún así, debido a sus potentes resultados tenía muchos fans incondicionales que lo toleravan porqué merecia la pena hacerlo. Ahora gracias a unas nuevas encimas, esto queda resuelto (ahora es innoloro) y convierte a Cold Plasma+ Face en uno de los productos anteidad más espectaculares del mercado para sacar el mayor partido a cualquier tratamiento Perricone.

 Cold plasma+ Face es un sérum o un pre-sérum según como se utilice (en el modo de empleo trataremos los detalles). La ciencia de Cold Plasma+ Face 
actúa sobre los 10 signos visibles de envejecimiento de la piel en 1 solo gesto: las arrugas, la sequedad, el enrojecimiento, el tono desigual de la piel,  la pigmentación, las imperfecciones, la pérdida de firmeza, los poros dilatados, la pérdida de brillo y la pérdida de suavidad.
 
Sea cual sea tu edad e independientemente del tipo de piel que tengas (su textura es muy ligera y nada grasa), si lo que quieres es un sérum antiedad super eficaz o bien buscas potenciar los resultados de tu tratamiento Perricone habitual, este producto será tu aliado por mucho tiempo. La ciencia Cold Plasma es el resultado de 5 años de investigación y está formulado con un sistema único de suspensión iónica que lo que consigue es, que los activos actúen de modo inteligente según lo que tu piel necesita en cada momento ¡Una autentica pasada!
 
Puedes utilizar el producto mañana y noche con la piel limpia y tienes 2 opciones: Si tienes una piel poco castigada, utiliza Cold Plasma+ Face como sérum y después directamente ponte tu crema hidratante habitual. Si por el contrario tu piel está más madura o muy castigada por los daños ambientales y el paso del tiempo, lo mejor es utilizarlo como un pre-sérum para preparar la piel y sacar el máximo rendimiento a lo que te pongas después. Lo ideal es utilizar posteriormente un sérum antiedad de día o noche y tu crema hidratante para finalizar. Con esto lograrás sacer el máximo beneficio posible a cualquier tratamiento antiedad que estés realizando.
 
El resultado siempre es una piel más firme, tonificada, luminosa y visiblemente rejuvenecida. El producto está libre de sulfatos, parabenos, fragancias y colorantes sintéticos. Si quieres ver lo que opinan casos reales sobre el tratamiento y saber más sobre Cold Plasma Face+, ve el vídeo aquí.
30 ml.  |  
 Composición
Water/Aqua/Eau, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Butylene Glycol, Phosphatidylcholine, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Dimethyl MEA, Acetyl Hexapeptide-8, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-3, Tyrosine, Glycolic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Copper Gluconate, Sodium Hyaluronate, Retinyl Palmitate, Echium Plantagineum Seed Oil, Hydrolyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Copper Tripeptide-1, Dimethicone, Disodium EDTA, Carbomer, Ceteareth-20, Cyclopentasiloxane, Caprylyl Glycol, Cetearyl Alcohol, Cyclohexasiloxane, Polysorbate 20, Zea Mays (Corn) Oil, Phenoxyethanol, Sorbic Acid
nuestra experiencia con el producto...
Uses como lo uses, en unos días notarás mucho mejor la textura de la piel, la tersura y la luminosidad. Es un tratamiento fabuloso y muy muy recomendable!!! No te va a decepcionar y lo más importante... las líneas de expresión y arrugas reducidas ;)
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados