SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Jelly Joker

Jelly Joker

GEEK & GORGEOUS

Gel limpiador con PH ácido 5.0 – 5.4

11.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Este Limpiador de Geek & Gorgeous se presenta con textura rica en forma de gelatina sedosa y está diseñado para limpiar la piel en profundidad pero sin resecarla, ni alterar la barrera de protección natural. 

 

Este limpiador se compone por 2 tensoactivos muy suaves pero eficaces que unen fuerzas en Jelly Joker para adaptarse a todo tipo y condición de piel con el objetivo de limpiar y disolver el maquillaje, incluso los más resistentes al agua. Su fórmula contiene un trío de activos muy hidratantes a base de glúcidos que aumentan la capacidad de retención del agua en la piel y fortalecen la barrera de protección natural. De este modo la textura del producto gana en suavidad e hidratación. El toque final lo ponen la provitamina B5 y la Alantoína, un dúo calmante que incrementa la suavidad y la amorosidad de este producto con la piel. 

 

Jelly Joker de Geek & Gorgeous  no causa irritación en los ojos, tiene un pH bajo y agradable para la piel (5.0 – 5.4) siendo totalmente apto para las pieles más sensibilizadas y/o reactivas. 

150 ml.  |  
 Composición
Water, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propanediol, Methyl Gluceth-20, Poloxamer 184, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Panthenol, Allantoin, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin
nuestra experiencia con el producto...
Un limpiador suave pero eficaz, con textura agradable y fácil. Limpia la piel y disuelve el maquillaje. Práctico y funcional.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Lusa Isabel Recasens Alvarez
Una Delicia !!!
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA