-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Hidratantes Hypoallergenic Barrier Repair Nourishing Moisturizer

Hypoallergenic Barrier Repair Nourishing Moisturizer

PERRICONE MD

Hidratante calmante y reparadora de la función barrera

82.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Para las pieles más delicadas que precisan de productos especiales para ser mimadas como se merecen: Con total seguridad, eficacia, prevención y protección. Estamos frente a un tratamiento diseñado y desarrollado en exclusiva para ellas. 
 
La nueva versión de la hidratante para pieles sensibles de Perricone MD, la Hypoallergenic Clean Correction Barrier Repair Nourishing Moisturizer, es una crema altamente hidratante y muy nutritiva diseñada para reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. Esta crema es ideal para la piel hipersensible, para pieles secas con sensación de disconfort y también es lo suficientemente suave como para ser aplicada tras un tratamiento médico-estético como peelings, cirugías, etc.
  

Se trata de un producto hipoalergénico, clínicamente testado y además recomendado por la National Psoriasis Foundation (perfecto para quienes necesitan de un trato de lo más especial).

La crema Hypoallergenic Barrier Repair Nourishing Moisturizer de Perricone MD, está formulada con adaptógenos para fortalecer la función barrera y preparar la piel a los cambios del entorno. Es una hidratante rica en propiedades calmantes y nutritivas. También contiene extracto de regaliz que mejora visiblemente la apariencia de este tipo de pieles, además reduce la descamación y preserva la humedad para que esté bien suave. Súper importante en la composición, el aceite de Burití que contiene una alta concentración de ácidos grasos esenciales, vitamina A y vitamina E para ayudar a mejorar la elasticidad y aliviarla de cualquier estrés al que esté sujeta. 

 
Hypoallergenic Clean Correction Barrier Repair Nourishing Moisturizer de Perricone MD es un producto no comedogénico y está libre de los 26 alérgenos conocidos hasta la fecha así como fragancias, gluten, sulfatos, siliconas, parabenos, formaldehído, butilenglicoly propilenglicol, PEG, ftalatos, BHA y BHT.

59 ml.  |  
 Composición
Water/Aqua/Eau, Glycerin, Betaine, Coco-Caprylate, Triethylhexanoin, Sodium Acrylates Copolymer, Calendula Ocinalis Flower Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Ceteareth-30, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glyceryl Caprylate, Cannabidiol, Bisabolol, Lecithin, Ceramide NP, Dipotassium Glycyrrhizate, Tocopherol, Caprylhydroxamic Acid, 1,2-Hexanediol, Decyl Glucoside
nuestra experiencia con el producto...
Es Cremosa, fresca y descongestiva. Deja la un acabado lleno vitalidad propio de una piel cuidada y muy saludable. Aporta máximo confort a la piel y refuerza la función barrera.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 4 opiniones)
MUMONA
Hola Virginia, es una gran aliada para usar como crema de noche y reparar la función barrera de la piel. Especialmente si tienes la piel sensible y con rosácea ¡Te irá de 10! Cualquier cosita nos dices
Virginia
Tengo un poco de rosácea en las mejillas, y por el día utilizo la crema con FPS de Uriage específica para rosácea.  Esta de Perricone podria irme bien como hidratante de noche? Muchas gracias. 
Vero
Me gustó mucho, no tengo la piel sensible pero si la tengo con tendencia al acné y con esta crema no me sale grasa ni protuberancias al final del día, deja un efecto jugoso.
Página 1 de 2 (4 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA