Blue Diamond Super Cream
OMOROVICZA
Crema regeneradora de alto rendimiento que repara el ADN celular con péptidos injertados en diamantes
La crema que hace honor a su nombre. SUPER. No podía llamarse de otra forma, Mumoners. Super Cream de Omorovicza es un tratamiento altamente reafirmante, hidratante y vitalizante diseñado para resetear pieles estresadas o dañadas y devolverles fuerza, elasticidad y jugosidad.
No es una crema básica: es ciencia de alto nivel con resultados visibles.
Blue Diamond Super Cream repara el ADN celular, fortalece la estructura de la piel y la devuelve a su estado óptimo. El resultado es una piel más firme, lisa, jugosa y visiblemente rejuvenecida.
¿Por qué es tan especial? Su fórmula combina activos ultra exclusivos:
- Diamantes auténticos con péptidos injertados que actúan como transportadores inteligentes hasta el interior de la célula.
- Vitamina C, complejo de cobre y aminoácidos esenciales que estimulan colágeno y elastina.
- Arabinogalactanos que activan la regeneración celular.
- Tres tipos de ácido hialurónico para una hidratación profunda y duradera.
Todo en una textura suave y envolvente (pero no grasa) que funde con la piel y la deja confortable durante horas.
¿El secreto Blue Diamond? Los péptidos injertados en diamantes ayudan a restablecer el ADN de las células dañadas, reforzando el tejido cutáneo y mejorando visiblemente la firmeza y la calidad de la piel. Una auténtica curación dérmica con patente propia.
¿Cómo se usa? Con la piel limpia y seca, aplica una avellana de Blue Diamond Super Cream en rostro y cuello. Úsala mañana y noche. Y por el día, recuerda aplicar fotoprotector. Si la combinas con Blue Diamond Concentrate el resultado no puede ser más espectacular.

0