SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Hidratantes Cocofleur Antioxidant Hydrating Mist

Cocofleur Antioxidant Hydrating Mist

SOLEIL TOUJOURS

Mist rehidratante, antioxidante y calmante piel seca y/o estresada

36.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Diseñado y formulado para restablecer el equilibrio y devolverle la vida a las pieles más sedientes y/o fatigadas. Esta bruma de Soleil Toujours es todo un soplo de aire fresco para nutrir la piel en profundidad y evitar la molesta tirantez. Se trata de una bruma continua y ultra-fina rica en ingredientes botánicos que se encarga de proteger la piel y darle un aspecto saludable y rejuvenecido durante todo el día.

 

La formula de Cocofleur Antioxidant Hydrating Mist de Soleil Toujours esta desarrollado con ricos activos antioxidantes, refrescantes y calmantes como el agua de rosas orgánica, el agua de coco orgánico, el aloe vera entre otros. Además su composición contiene el complejo patentado EcoSun Complex de Soleil Toujours que mejora la textura de la piel previniendo la pérdida de firmeza. 

 

¿Cómo se usa? Hay que pulverizar el mist a unos 20cm. de distancia de la cara, con los ojos y la boca completamente cerrados. Ideal hacerlo después de tu rutina beauty por la mañana y/o después del maquillaje o bien para rehidratar la piel durante la jornada siempre que se precise.   

 

Soleil Toujours es una de las marcas que más se esfuerza en la utilización de materiales sostenibles, reciclables y biodegradables siempre que sea posible. La compañía ha adoptado un fuerte compromiso en reemplazar el 95% de todos los envases hechos con plástico a base de petróleo, ahora por bioplásticos fabricados con caña de azúcar, desechos del océano y/o plástico PCR. Además todas las cajas se elaboran con papel certificado FSC de origen responsable. Todos los productos son veganos y con certificado Coral Reef Friendly para el máximo respeto hacia el mar, la flora y la fauna marina.

88 ml.  |  
 Composición
Water, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Phenoxyethanol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Hydrolyzed Rice Protein, Laminaria Digitata Extract, Superoxide Dismutase, Cucumis Sativus (Cucumber) Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Pichia/Resveratrol Ferment Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Artemisia Vulgaris Extract, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol
nuestra experiencia con el producto...
¡Un Alivio! Deja la piel con una sensación de frescor espectacular. Ideal para pieles que necesitan mejorar la retención de la hidratación en la piel, personas que viajan mucho o adictos al efecto wet skin (en su versión más natural).
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA