SolarGel 93 Million KNP649
KINETICS
Esmalte de uñas púrpura azulado cósmico
En modo real. Puedes ver el color aplicado a la uña aquí.
Inspirado en los 93 millones de millas que separan la Tierra del Sol, este púrpura cósmico irradia energía intensa y un magnetismo infinito. Su brillo metálico y profundo tono violeta-azulado evocan el misterio del universo, envolviendo tus uñas en una aura de cosmic mistery. Con un aire enigmático, el tono 93 Million de Kinetics te invita a explorar la fuerza de la distancia y el atractivo de lo desconocido.
Los esmaltes de uñas SolarGel de Kinetics son super duraderos e ideales para una manicura perfecta. Tienen un acabado gel profesional pero sin la necesidad de utilizar luz UV/LED. Por supuesto la durabilidad no es la misma como si te fueses hacer la manicura semipermanente en tu salón de belleza habitual, pero sí es cierto que los esmaltes SolarGel pueden resistir hasta 10 días en perfecto estado si sigues los pasos:
- Aplícate la base protectora para proteger y reforzar la base natural de tus uñas.
- Ponte el color que más te guste. Perfecto si te aplicas 2 capas.
- Termina aplicando 1 capa con el Top Coat y déjalo secar.
Los pintauñas SolarGel de Kinetics tienen un secado sorprendemente rápido. De entre 2 y 5 minutos por capa, una maravilla para no perder tiempo especialmente cuando a última hora te surge algo y necesitas ir arreglada.
Si eres más bien práctica y hacer los 3 pasos es demasiado y no tienes tiempo que perder… también puedes usar solamente el esmalte de color para dar el toque a tus uñas. Incluso con 1 sola capa basta para llevar un color bonito.
El esmalte de color SolarGel de Kinetics ya lleva por si solo una protección para no dañar la base natural de tus uñas pero siempre que se pueda, recomendamos utilizar una base especial para protegerlas al 100%, fortificarlas y conseguir que el color aguante más tiempo.
¡Importante! Aptos también para las que tengan más bien poca maña. El pincel es ancho, suave y hacer súper fácil la aplicación del color (en eso damos fe debido a la experiencia).