MAKE UP Ver todo Top Coat efecto gel (manicura perfecta hasta 10 días)

Top Coat efecto gel (manicura perfecta hasta 10 días)

KINETICS

9.50€
  A la cesta
Este es el secreto nº1 para lucir una manicura perfecta y de larga duración. Aquí esta el secreto de los 10 días para una manicura perfecta con SolarGel.

El Top Coat de Kinetics es extremadamente resistente. Se trata de un esmalte efecto gel, en color transparente que da cuerpo, brillo acabado gel y una gran resistencia a la capa superior de las uñas. Este top coat de Kinetics es a prueba de rasguños, así que tu manicura permanecerá lisa e impecable hasta el día que la retires del todo.

Básicamente con este producto consigues el efecto de una manicura de salón pero sin necesidad de usar la lámpara. Es un producto de muy alta calidad profesional, tiene una composición especial a base de minerales que ayuda a corregir las imperfecciones de la capa anterior que has trabajado con el esmalte de color. Top coat es sencillo, rápido y fácil de aplicar.

Una vez el esmalte de color este seco, ponte el top coat. Se seca muy rápido, de ente 2 a 5 minutos máximo. Protege, da un acabado profesional y un plus de resistencia a tus uñas. Siempre se recomienda usarlo con los esmaltes SolarGel porqué su fórmula esta indicada para funcionar a la perfección conjuntamente y conseguir la máxima durabilidad. Aunque si quieres también puedes usarlo con esmaltes que ya tengas, siempre alargarás más el tiempo del color en las uñas.

El pincel es ancho para aplicarlo cómodamente en 1 pasada y el envase es opaco para no dejar pasar la luz y así no alterar la eficacia del producto con el paso del tiempo.
15 ml.  |  
 Composición
Urethane Acrylate, Hydroxypropyl Methacrylate, Polyester Urethane Acrylate, Nitrocellulose, Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Silica Dimethyl Silylate, Ethyl Trimethylbenzoyl Phenylphosphinate, Acrylates Copolymer, Tripropylene Glycol Diacrylate, Phthalic Anhydride, Dilinoleic Acid / Glycol Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Hydroxycyclohexyl Phenyl Ketone, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, P-Hydroxyanisole +/-: CI 15850, CI 16035, CI 42090, CI 45380, CI 47005, Mica, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891
nuestra experiencia con el producto...
¡Sorprendente el tiempo de secado! Deja un acabado satinado muy bonito y realza el tono base. El hecho de utilizar Top Coat… sí es cierto, la manicura dura mucho más.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados