Lemon Cuticle Oil
KINETICS
Aceite nutritivo para cutículas
Al igual que hidratas la piel de tu rostro y tu cuerpo a diario, con las cutículas se debería hacer lo mismo para que estén 100% saludables y libres de asperezas, roturas y demás daños causados por la sequedad.
Tratar las cutículas con un aceite especial como este de Kinetics, es un tratamiento esencial que se recomienda usar a diario. El tratamiento solo te robará un segundín antes de irte a la cama y este pequeñísimo instante te ayudará a bote pronto a garantizar que tus uñas crezcan saludables y que tus cutículas estén bien nutridas y suaves. Además la piel de está zona estará bien protegida y alejada de los daños ambientales que causan su deterioro.
Este aceite de kinetics lleva vitamina E que tiene potentes propiedades antioxidantes y nutritivas. La vitamina E promueve la curación de la piel quebradiza y dañada. También lleva cáscara de limón que calma la piel irritada e infladamada, elimina el enrojecimiento y combate las infecciones (en el caso que tengamos las cutículas muy dañadas si nos las mordemos).
Se recomienda que te apliques 1 gota de aceite de cutícula en la zona todos los días. Después masajea con suavidad y movimientos en círculo la cutícula para que el producto penetre bien y listo.