-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Manos Spa Manicure Pro Moisturizer

Spa Manicure Pro Moisturizer

KINETICS

Crema reparadora ultra-rica con Urea

34.50€
  A la cesta
Recíbelo el martes 7 de febrero

Una crema de manos ultra-rica para aquellas manos más necesitadas que creen pensar no tener salvación. Os equivocáis de pleno. Aquí está vuestra mejor aliada. 

 

El equilibrio de esta fórmula ultra-reparadora se encuentra en su composición, hecha a base de un complejo de péptidos, glicerina y un 5% de manteca de karité. La manteca de karité se enriquece también con aceite de argán creando un coctel realmente eficaz para proteger, nutrir e hidratar las manos. 

 

¿Crema Ultra-rica es sinónimo de Crema Ultra-Pesada? Para nada. Los péptidos contrarrestan la untuosidad del aceite de argán y la manteca de karité alcanzando la textura adecuada para que la piel la absorba de un modo fácil y rápido sin dejar sensación esa sensación “pringui-pringui”. 

 

Los productos para el tratamiento de las manos de Kinetics, son ideales para el cuidado diario de la piel de las manos en función de cada necesidad. Sus nuevas fórmulas magistrales de cremas, no solo aportan cualidades hidratantes y protectoras, sino que también contribuyen a la regeneración profunda de la piel. Cada producto está formulado con el más alto grado de ingredientes activos y brinda resultados instantáneos y visibles. A pesar de la elevada riqueza de sus fórmulas, las texturas ligeras y no grasas se absorben instantáneamente y se sienten de lo más cómodas en la piel. 

250 ml  |  
 Composición
Aqua Theobroma Cacao Helianthus Annuus (Oil) Alcohol Cetearyl Alcohol Glycerin Glyceryl Stearate Behenyl Alcohol Carum Petroselinum Pyrus Cydonia Tillia Cordata Lecitin Vaccinium Macrocarpon Xantan Gum Stearic Acid Palmitic Acid Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Prunus Domestica (oil) Tocopherol Ascorbyl Palmitate Glycine Soja (Sterols) Sodium phytate Lactic Acid Aroma Limonene
nuestra experiencia con el producto...
Esta crema deja un tacto aterciopelado en las manos súper agradable. Es un producto especialmente indicado para aquellas manos ultra-secas y castigadas ¡Este es vuestro producto!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA