-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
CUERPO Hidratantes Kind Loción Hidratante

Kind Loción Hidratante

MÁDARA

Crema calmante e hidratante corporal pieles sensibles (para toda la familia)

15.95€
  A la cesta
Recíbelo mañana
Provoca que te quieras estar abrazando todo el rato de lo suave que tendrás tu piel y la de los tuyos ^^

 La loción hidratante de Mádara, es una crema 100% natural rica en aloe vera perfecta para hidratar a diario de un modo delicado y sostenible tu piel y la de toda la familia. Es ideal para poner después del baño y darle suavidad y protección a la piel. Proporciona una hidratación intensa y hace que la piel esté y se sienta suave y flexible.

Es un tratamiento corporal rico en antioxidantes y ácidos grasos omega, que refuerzan la barrera protectora natural de la piel. La loción no contiene fragancias ni colorantes sintéticos, por lo que es ideal para los bebés desde el primer día de vida. También lleva leche de avena, que calma la piel y la convierte en un producto muy apto para pieles sensibles o atópicas. Uno de los activos más destacados de su fórmula es la baya nórdica de mora de unos pantanos que están en Latvia, que se ocupa de reparar y proteger la barrera lipídica de la piel por su riqueza en ácidos grasos esenciales. Un producto muy rico en beneficios hidratantes, nutritivos y protectores.

¿Cómo se usa? Se puede usar en todo el cuerpo y también en el rostro (si la usas como crema hidratante para niños). Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad con un suave masaje, verás que con poca cantidad basta porqué el producto se reparte muy bien y de un modo fácil. ¡La textura es fabulosa!
175 ml  |  
 Composición
Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Aroma, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Extract, Cellulose, Sodium PCA, Linum Usitatissimum (Flax/Linseed) Seed Extract, Xanthan Gum, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit Butter, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Aqua, Ascorbyl Palmitate, Sodium phytate, Tocopherol, Lactic Acid *Ingredientes de la agricultura ecológica ** Aceites esenciales naturales *** Hecho a partir de ingredientes orgánicos naturales 100% del total de los ingredientes son de origen natural 12% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica
nuestra experiencia con el producto...
Su textura es ligera, amorosa y huele de maravilla. Relaja y da una sensación de bienestar maravillosa a la piel. Suave y bonita ¡Para toda la family!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Isabel Bertran
Muy práctica para el día a día. La compré para mis hijos y acerté en la elección. La uso en cuerpo y cara y fenomenal. Les deja la  piel suave 
Rosa R.
La usamos todos en casa y muy contentos
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA