-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Hidratantes Soul Lotion Orange Blossom & Ginger

Soul Lotion Orange Blossom & Ginger

KINETICS

Hidratante corporal con flor de naranjo y jengibre

39.50€
  A la cesta
Recíbelo el martes 7 de febrero

Esta crema corporal en formato XL de 950ml es una excelente opción para aquellas personas que buscan una hidratante corporal de alto rendimiento y que, si interesa, sea apta para todos los miembros de la familia.

 

Esta loción corporal de Kinetics se balancea entre la flor de naranjo, rica por sus propiedades calmantes y el jengibre, que destaca por ser un excelente antioxidante natural capaz de cuidar y proteger la piel frente a la acción de los radicales libres.

 

Además se enriquece por activos nutritivos como la manteca de karité y el aceite de argán que tienen la propiedad de regenerar las células de la piel ayudándola a mantener estables los niveles de hidratación que necesita para estar suave y tersa. 

 

Nos encanta su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente, para dar frescura a la piel y dejarle halo de suavidad que inspira frescura, alegría y optimismo.
 
100 ml  |  
 Composición
sesamum indicum (sesame) seed oil*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, hypericum perforatum extract*, parfum (fragrance), olea europaea (olive) fruit oil*, triticum vulgare (wheat) germ oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol, linalool, cananga odorata flower oil*, geraniol, benzyl benzoate, benzyl salicylate, farnesol, coumarin, eugenol
nuestra experiencia con el producto...
Se adapta a la piel como un guante. Tiene un ligero aroma fresco que transmite pureza y frescura ¡Muy buena opción!

Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA