Este corrector natural de Mádara tiene una textura cremosa, suave y muy delicada. Es cómodo y súper fácil de aplicar y consigue una adherencia buenísima para resistir todo el día. Úsalo para tapar las ojeras, imperfecciones y el enrojecimiento o bien para iluminar la zona del ojo.
Luminous perfecting concealer de Mádara tiene una muy buena cobertura gracias al retoque inteligente de los minerales ultra-pigmentados de su composición. A tu piel le encantará esta fórmula 100% vegana, certificada y natural con ácido hialurónico multimolecular hidratante y extractos ricos en antioxidantes como la raíz de arándano y peonía que aseguran el cuidado adicional que tu piel se merece a la hora de aplicar un maquillaje. Además contiene vitamina C y E que aportan propiedades antioxidantes y vitalizantes al producto.
¿Cómo se usa? Lo ideal es aplicarlo por la mañana después de la hidratante y antes del maquillaje, ponte el corrector directamente en la zona o zonas que quieras corregir. El tono latte es ideal para pieles claras o muy claras.
También está disponible el tono Honey para pieles de tono medio-moreno.
nuestra experiencia con el producto...
Con una buena cobertura que resiste todo el día. Se aplica de un modo súper práctico y sirve para tapar cualquier imperfección del rostro ya sea ojera, mancha o granito ¡un básico!