-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Serums y Tratamientos Sin Aclarado Kinessences Antiox Nectar 14 en 1

Kinessences Antiox Nectar 14 en 1

KIN COSMETICS

14 beneficios para cabello y cuero cabelludo en 1 solo gesto

17.60€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 6 de octubre
14 beneficios para cabello y cuero cabelludo en 1 solo gesto, se dicen pronto. Kinessences Antiox Nectar se ha convertido en el favorito e imprescindible de absolutamente TODOS. Pasen y lean el por qué... 
 
Kinessences Antiox Nectar es un innovador tratamiento multifuncional para cabello y cuero cabelludo que reúne extraordinarios beneficios. Se trata de una crema en spray sin aclarado que desde la 1ª aplicación protege, repara, aporta disciplina y le da una alta dosis de vitalidad al cabello.
 
Kinessences Detox Nectar tiene una fórmula basada en la tecnología AOX+v a través de la cual, un cóctel de cinco frutas (dátil, quandong, guayaba, grosellero negro y goji) prolonga la vitalidad del cabello, cuida y protege el color y consigue un efecto de brillo y movimiento natural. Todo el mix de activos, muy ricos en agentes antioxidantes, vitamina E y propiedades ultra-protectoras,  actúan en las capas más profundas de la fibra capilar y también a nivel de cuero cabelludo produciendo una acción dermoestimulante que mejora notablemente la salud capilar. Los resultados son visibles desde la 1ª aplicación.

Kinessences Antiox Nectar, es un tratamiento ideal para todos los cabellos y especialmente muy agradecido para los cabellos coloreados por su alto poder antioxidante y multi-protector, que mantiene alejados a los radicales libres que provocan su deterioro. Con este spray sin aclarado, conseguimos prolongar la fidelidad del color, realzar el brillo y darle un tacto de lo más suave. Además protege el cabello de la acción del calor del secador y las planchas, sella las puntas, repara el cabello dañado, controla el encrespamiento y tiene un increíble efecto desenredante. Buff… ¡no se queda nada corto!

Un producto muy práctico y fácil de aplicar: Con el cabello húmedo pulverizas el spray de medios a puntas antes de desenredártelo. Si   con el cabello seco necesitas más control del peinado, también puedes utilizarlo en cualquier momento para darle un plus suavidad y manejabilidad.
150 ml  |  
 Composición
AQUA (WATER) PROPYLENE GLYCOL CETEARYL ALCOHOL CYCLOPENTASILOXANE QUATERNIUM-80 BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE CETYL ALCOHOL PHENYL TRIMETHICONE CETRIMONIUM CHLORIDE TOCOPHERYL ACETATE ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE LYCIUM CHINENSE FRUIT EXTRACT PHOENIX DACTYLIFERA (DATE) FRUIT EXTRACT PSIDIUM GUAJAVA (GUAVA) FRUIT EXTRACT RIBES NIGRUM (BLACK CURRANT) FRUIT EXTRACT SANTALUM ACUMINATUM (QUANDONG) FRUIT EXTRACT PHENOXYETHANOL BUTYLENE GLYCOL TRIETHYLENE GLYCOL CITRIC ACID BHT ALPHA-ISOMETHYLIONONE CITRONELLOL PARFUM (FRAGRANCE)
nuestra experiencia con el producto...
Va genial porqué el look queda suelto, nada apelmazado y el pelo muy suave y brillante. Aunque hoy en día hay un montón de productos multibeneficios en el mercados, pocos van tan bien como este. Un ¡hip hip hurra! por KIN que se sigue superando
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Laura
Se ha convertido en mi producto de pelo favorito, me encanta el olor que tiene, la suavidad que deja en mi cabello y lo facil que hace mi peinado después de cada lavado. Sin lugar a dudas se ha convertido en mi imprescindible!
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA