Este producto con una fijación bastante hardcore para que no se mueva ni un pelo es una evolución de las tradicionales gominas para el pelo. A diferencia de las gominas convencionales, Crystal Jelly aporta máxima fijación con el máximo respeto hacia la fibra capilar. Su formula está libre de alcohol por lo que el cabello no queda reseco y se mantiene totalmente saludable por más uso que hagas de este tipo de productos. Además también lleva extracto de té, vitamina E y filtro UV para mantener tu pelo protegido de los daños ambientales. Apto para toda la familia incluso para los peques de la casa que quieran lucir un peinado impecable e inamovible.
Si tuviésemos que categorizar a Crystal Jelly, podríamos decir que más que una gomina, se trata de una gelatina estructurante. Te permite dar al peinado cualquier forma deseada, por complicada que pueda resultar el cabello quedará intacto durante horas. Este producto fija por densidad, así que tu mismo vas regulando la cantidad en función del resultado deseado. Puedes hacer desde algo muy soft hasta formas imposibles… es cuestión de gustos y de lo que estés buscando. Se utiliza muy fácilmente: tomas un poco de producto con los dedos y lo aplicas directamente sobre el cabello seco o un poco húmedo. Después ves creando tu estilo con la ayuda de los dedos.
nuestra experiencia con el producto...
Su color azul pitufo la hace inconfundible en el mercado de los productos de styling. En poco tiempo se ha convertido en uno de los best sellers del mundo del cabello por su versatilidad y resultados en los peinados con forma.
Y tú, ¿Qué opinas?
(Basada en 2 opiniones)
Ana Guerrero Núñez
Perfecta, llevo usándola muchos años y me encanta.