CUERPO Hidratantes Aceite de aguacate (piel seca o con tirantez)

Aceite de aguacate (piel seca o con tirantez)

AKORI

28.75€
  A la cesta
El aceite de Aguacate de Akori está especialmente diseñado para aquellas personas que sufren de sequedad y tienen sensación de tirantez en la piel. O incluso para aquellas pieles que sufren de roturas, asperezas o escozor por falta de una buena inyección nutritiva. Al final, todas ellas lo único que solicitan es algo un poco más intenso y nutritivo que una crema tradicional y un aceite como este es una gran opción para establecer los niveles adeucados de hidratación propios de una piel saludable. 

El aceite de aguacate de Akori se extrae por presión directamente del fruto y es muy conocido por su alto valor nutritivo gracias a su alto contenido en ácidos grasos, vitaminas y minerales. Es lo mejor de lo mejor para tratar las pieles secas, apagadas y/o desnutridas por sus propiedades regeneradoras  que ayudan también a restaurar en profundidad todo el tejido cutáneo, devolviéndole la suavidad y el equilibrio. Además el aceite de aguacate es un gran tratamiento antiedad porqué ayuda a controlar y frenar el proceso de madurez de la piel dándole más elasticidad, nutrición y mejorando la textura al tacto.

Ideal si lo utilizas por la mañana y por la noche con un suave masaje por todo el cuerpo o en la zona a tratar. Procura que e producto se absorba totalmente y ¡listo!
100 ml  |  
 Composición
PERSEA GRATISSIMA OIL, CITRUS RETICULATA LEAF OIL, LIMONENE*, LINALOOL*. *Ingredientes naturales de los aceites esenciales
nuestra experiencia con el producto...
Muy recomendable e indicado si tiendes a sufrir sequedad o bien para tratar las asperezas en la zona de las espinillas, codos, rodillas... También es un excelente tratamiento antiedad! Te lo puedes poner por las noches en el rostro antes de acostarte
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados