Consejos saludables para una operación bikini con cabeza

Estos días estamos recibiendo muchas consultas sobre los tratamientos anticelulíticos, reductores y reafirmantes que tenemos en MUMONA.COM. Y hoy todas estas llamadas, e-mails y whatsapps nos han llevado a escribir este post.
 
Estamos adentrándonos en la época de calor y seguro que muy pronto vamos a sacar del armario algún que otro short, a esa camiseta de tirantes monísima o alguna que otro vestidito de aquellos que sientan tan bien con el bronceado.
 
¿Pero que ocurre ahora cuando nos probamos esa prenda que en pleno veranito nos queda tan mona? ¿O cuando vamos a una tienda a por la colección de Verano? Cuando nos probamos este tipo de prendas en esta época, por lo general nos vemos las carnes paliduchas y nuestros ojos sin querer (casi por inercia) se van hacia a aquellas imperfecciones de nuestra piel que para nada nos gustan pero que son de lo más naturales y comunes. Total, que acabamos entrando en modo depresivo, queremos tirar a la basura todo lo que tenemos en el armario y si vamos de compras estamos en tal palo negativo y en modo “todo me sienta fatal” que salimos de las tiendas con las manos vacías.
 
Entramos en bucle. En está época nuestros ojos inconscientemente se ponen en REALIDAD AUMENTADA y vemos de modo más exagerado esas cositas que nuestra piel tiene de por sí. Sin querer psicológicamente damos más importancia a esa celulitis, a esa piel de naranja... Y la falta de moreno tampoco ayuda. ¡Pero no pasa nada, sobretodo no os obsesionéis! No hace falta entrar en crisis porque a TODAS (y lo ponemos en mayúsculas) a todas nos ocurre lo mismo.
 
La cosmética no es milagrosa, no es un borrador mágico. En 15 días o 1 mes no vamos a lograr el cuerpazo de una modelo de Victoria Secret, tal como prometen algunos productos o algunas dietas milagro (caso omiso total a estas cosas). Así que si estos días os topáis con falsas promesas de dietas o tratamientos de shock, dad media vuelta por cuestión de salud.
 
Cada cuerpo, es como es y hay que decirle ¡Olé! Lo que sí podemos hacer en el caso que necesitemos sentirnos mejor es sacarle todo ese partido que tiene y ponerlo en su sitio ¡Las curvas bien puestas!
 
Más o menos si te vas manteniendo todo el año, procuras llevar una vida saludable y lo único que necesitas es un último empujón sigue estos consejos básicos sin tener que pasar por ningún suplicio. Por favor, no lo hagas: 
 
  1. Caprichos sí… están permitidos pero no todos los días. Si un compañero de trabajo llega con un bandeja llena de croissants para celebrar algo, intenta pasarla de largo. Resérvate para los fines de semana que siempre algún extra sienta de maravilla.
 
  1. Evita las bebidas con gas. El agua con limón esta muy rica y te ayuda a eliminar toxinas. Si puedes beber 2 litros de agua al día mejor que mejor.
 
 
  1. Si no vas al gimnasio o no haces ningún tipo de actividad física, andar siempre sienta bien. No cojas el coche para todo o hagas uso del taxi para distancias cortas. Aprovecha para salir a caminar y a tomar un poco de aire fresco. Te ayudará a activar tu cuerpo y de paso te relajará.
 
  1. Descansa bien. Antes de acostarte un buen masaje focalizado en las zonas que más te preocupen con un producto como Goodbye Cellulite de Akori o el gel reductor intensivo de Keenwell te va fenomenal para fomentar el drenaje y la regeneración de los tejidos mientras descansas. Súper importante dormir 8 horas para ayudar a que tu metabolismo funcione mejor.
 
Si te apetece y quieres ver más opciones, puedes darle un vistazo en nuestra web donde hemos preparado una sección que se llama “para la silueta” . Encontrarás propuestas de tratamientos eficaces para ayudarte a mejorar la textura, el contorno, la firmeza y la elasticidad de la piel (que es lo que realmente hacen estos productos) ¡Que no es poca cosa! Si eres constante en unos días notarás tu piel más reconstituida, firme, suave, saludable y con mucho mejor aspecto ¡Ya nos contarás!
Danos tu opinión (Basada en 1 opiniones)
Maria Ponte
Gracias por recomendarme el tratamiento contra la celulitis! me va de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado