El cuidado de la piel durante el verano

Las rutinas de belleza se rinden ante el astro rey durante estos meses en los que nada se interpone entre tu cuerpo y los rayos del sol. Hoy hablamos de los básicos de belleza más recomendables para cuidarse de la cabeza a los pies y hacer frente a la estación dorada ¡brillarás!
 
El bronceado hace su acto de presencia y vemos como nuestra piel se va adaptando a su nueva tonalidad. ¿Dos gestos clave? Proteger la piel antes de la exposición y utilizar un producto que la nutra en profundidad después. ¿Grandes opciones?
 
Para el cuerpo utiliza antes del sol una emulsión fluida de rápida absorción como está de la línea Sun Attitude de Keenwell que tiene propiedades multiprotectoras spf50 además de propiedades hidratantes y antiedad. Para garantizar la buena salud de la piel del rostro cuenta con  su homóloga, la crema facial multiprotectora y correctora spf50, que protege del fotoenvejecimiento y unificar el tono de la piel.
 
Para después del sol nutrir la piel en profundidad con productos que refuercen su equilibrio natural es garantía de salud, para ello la Manteca de karité natural de L:A Bruket te ayuda a proteger, prevenir y preservar las características propias de una piel saludable. Para el rostro los productos que combinan activos hidratantes y protectores como Hydra8 Day spf30 de Medik8 te ayudaran a prevenir la aparición de manchas en el rostro y a mantenerlo terso y lleno de vitalidad.
 
Además de la piel, los rayos UV también dañan y envejecen la fibra capilar. Para minimizar los daños el reconstructor Kinactif Suncare de KIN Cosmetics aparte de reestructurar el cabello, neutraliza los radicales libres.
 
Y para un cuerpo sin nada que esconder el aceite reafirmante corporal de Gandiva complementa los éxitos de la “operación bikini” con sus activos que alisan y tonifican la piel. 


Foto vía Ella Hoy
Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado