-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Dime como son tus labios y te diré como pintártelos

Esto es lo que nos dijo el otro día el especialista en maquillaje Rodrigo Ruvill cuando nos encontramos en un evento que reunió a varios beauty lovers en Barcelona. Lo cierto es que el maquillaje de labios es de lo más importante para dar belleza y equilibrio a nuestro rostro, aunque muchas veces por pudor, tiempo, falta de atrevimiento o cualquier otra razón… acabamos optando por la naturalidad solo poniéndonos una hidratante labial y la que más, un toque de gloss.

Pues para vuestra información, nuestra boca es el punto de nuestro rostro que primero atrae la atención de quién tenemos delante, así que es vital elegir el modo perfecto para sacar el mayor partido a sus formas.

Antes de empezar, lo primero es lo primero. Un labio sano debe estar bien hidratado con un bálsamo labial. Póntelo de día antes de maquillarte y por la noche antes de acostarte para mantenerlos bien equilibrados. Si tiendes a tener pellejitos, exfoliártelos 1 vez por semana tampoco te irá nada mal. Puedes hacerlo con tu exfoliante facial habitual insistiendo delicadamente en esta zona si no te quieres gastar el dinero en un exfoliante especifico para labios. Si a diario te pasas con suavidad y haciendo circulitos el cepillo de dientes por los labios, también conseguirás mantenerlos siempre bien lisos.  

Labios finos: Objetivo… aumentar su volumen. Ponte un punto de iluminador en la zona entre la nariz y el labio. Hazte con un lápiz de labios del mismo color que tu pintalabios para amplificar el contorno natural de tus labios. Define, maquilla el interior y dale un acabado gloss para potenciar el efecto volumen. Atrévete con tonos luminosos e intensos ¡Te sentarán genial!

Labios gruesos: No los escondas, los labios gruesos son muy bonitos y la envidia de muchas así que sácales partido. Enfatízalos solo con el tono de pintalabios que más te guste, los tonos rosados y vino les quedan precisos. El gloss mejor guárdalo para ocasiones especiales cuando quieras mostrar tu lado más sensual.

Labios irregulares:  ¿Uno más grueso que el otro? ¿Alguna imperfección no deseada? Usa tonos neutros e iguálalos con un lápiz de labios del mismo color. Los tonos mate mucho mejor.

Labios maduros: El secreto esta en una buena hidratación. Usa pintalabios de barra con una buena base cremosa que lleven filtros de protección. Evita los tonos demasiado vivos y opta por sus versiones mate que les darán un punto muy sofisticado y elegante.

¿Tus labios no encajan en ninguna de nuestras descripciones? Pues contáctanos y te daremos la mejor opción para que luzcas unos labios preciosos y perfectos. 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado