-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Una propuesta cómoda, relajada y muy sexy para tu cabello

La mujer actual no sigue una norma de estilo dictaminada por las magnificentes semanas de la moda, sino que hoy en día optamos por otras alternativas que pueden ir desde la comodidad personal que una misma elije, hasta tomar como referencia alguna influencer con la que nos sintamos identificadas o tengamos ciertos rasgos en común cuyo look también pueda favorecernos a nosotras.
 
Cierto es que, por A o por B, las tendencias de moda van y vienen atrayéndonos cada temporada una corriente más o menos generalizada. Por lo que a peinado se refiere, vamos a empezar el año de la mano del estilo Grunge (muy latente en los 90’s). Un look cómodo, relajado y desenfadado pero a la vez que proyecta una imagen muy interesante, sensual y chic.
 
Este look se caracteriza por líneas de corte irregulares que se posicionan suavemente hacia la cara. Esta propuesta funciona tanto si tienes el pelo liso como ondulado. Una de las cosas que más nos gusta de esta opción, es que se consigue lograr un equilibrio entre lo elegante y lo desenfadado, no importa si tienes el pelo más largo o más corto, este look sienta de maravilla y puedes jugar como quieras para hacerlo más o menos atrevido. Toma como referencia a Taylor Swift, Mary Kate Olsen o Alexa Chung para que te puedas hacer una mejor idea.
 
Si te tiñes el pelo, te apetece un restyling o el cobrizo es tu color ¡estas de suerte! Los tonos tierra cobrizos toman la iniciativa, así que si lo que estás buscando es un cambio en el color de tu pelo, ya sabes. La verdad es que son tonos muy favorecedores y versátiles porqué se componen por una amplia gama de matices aptos para todos los gustos. Eso sí, siempre equilibrados y sin grandes contrastes. Ahora toman protagonismo distintas técnicas de coloración mucho más armoniosas realizadas con degradados sutiles entre tonos similares y sombreados, de este modo conseguimos dar al cabello una mayor naturalidad de movimiento y volumen (si es lo que te falta).
 
Lo más importante de todo, es que optes por una fórmula que te sea práctica. Que puedas arreglarte el pelo cómodamente y sin complicaciones en tu día a día. Productos multifuncionales como Radical Volume, Potion Cream o X-Trem Eco Spray te ayudan a mantener tu estilo de peinado y hacerlo posible en muy poco tiempo. De este modo conseguirás que tu pelo este perfecto y resista sin sorpresas a tu ritmo de vida.
 
Imagen vía Blovver 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado