- AGOSTO: El plazo de entrega puede ser de 2 a 5 días laborables -
ROSTRO Limpiadoras Sulfate-Free daily face wash for men

Sulfate-Free daily face wash for men

BAXTER OF CALIFORNIA

Gel limpiador facial para hombre con aloe vera

21.00€
  A la cesta
       
            
Baxter of California presenta un jabón facial perfecto para la piel del hombre: suave, que no reseca y que trata con delicadeza cualquier tipo de pieles incluso en las más sensibles. Este limpiador facial es perfecto para mimar la piel por la mañana o antes de acostarte. Elimina las impurezas, el exceso de grasa y evita la aparición de puntos negros. Contiene aloe vera, ginseng y cafeína para dejar la piel bien hidratada, muy suave, purificada y con un toque de vitalidad. No contiene perfume, ni sulfatos, ni parabenos.

Super practico para tener siempre a mano en la ducha y muy indicado también para los que tienen barba puesto que la deja perfectamente limpia y acondicionada. 
236 ml  |  
 Composición
Water (Aqua), Cetyl Alcohol, TEA-Lauryl Sulfate, Sodium Cocoyl Isethionate, Glycerin, Acrylates Copolymer, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citric Acid, Panax Ginseng Root Extract, Propylene Glycol, Stearyl Alcohol, Triethanolamine, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Methylparaben,Phenoxyethanol, Propylparaben
nuestra experiencia con el producto...
De lo más práctico. Tiene un tacto súper agradable y va fenomenal también para todos aquellos con barba que necesitan un producto que limpie en profundidad pero que también acondicione ¡Muy recomendable!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados

Deodorant con aceite de arbol de té y manzanilla Desodorante pieles sensibles con alta resistencia BAXTER OF CALIFORNIA 19.00€