-15% con el código: NAVIDADESMUMONAS19 | Estas Fiestas Regala MUMONA

Devoluciones

Si quieres hacer una devolución sobre un artículo o la totalidad del pedido, debes contactarnos en un plazo máximo de 14 días enviando un e-mail a hola@mumona.com explicando el motivo de la devolución.
Una vez nos facilites toda esta información, te contactaremos lo antes posible para indicarte los pasos a seguir.
En cualquier caso, nosotros nos encargaremos de que la empresa de transporte te recoja la mercancía.
En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado. 
El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes del envío y los de la devolución que son 7,95€ para envíos a España Península (resto de destinos consultar).
Nosotros tramitaremos la recogida de los artículos (la empresa de transporte pasará a recogértelo siguiendo tus indicaciones). Una vez de nuevo en nuestro almacén y hayamos comprobado que está todo correcto, te haremos el abono del importe menos los gastos de devolución en un plazo máximo de 5 días laborables. 
 
Devolución de productos con descuento o acciones promocionales
 
Las devoluciones de productos comprados bajo códigos promocionales, descuentos, rebajas u otras campañas que impliquen una modificación del precio habitual de venta,  se fundamentarán en los términos del precio promocional con el que se ha realizado la compra. Los derechos legales no se verán afectados.