It Clean Oil Cleansing Stick
G9SKIN
Desmaquillante sólido en barra
Este es uno de los best sellers de G9SKIN, una de las marcas Coreanas más buscadas y deseadas en Europa: El desmaquillante It Clean Oil Cleansing Stick.
Y si os estáis preguntando el por qué de tanto interés por esta cosita tan cuqui… Es que estamos frente a un desmaquillante sólido de 35gr perfecto para usar a diario (por supuesto) pero para nosotros, ha sido un gran descubrimiento para llevarlo en el bolso o para cuando nos vamos de escapada. Olvídate de llevar a desmaquillantes líquidos encima cuando aquí tienes a tu aceite desmaquillante en formato sólido y concentrado en un envase 35gr. Además, por el hecho de ser en stick y además sólido ¡Cunde un montón!
Este stick desmaquillante retira eficazmente el maquillaje de la piel ¿Cómo se usa? Hay que girar el disco de la parte inferior del envase (como si de un bálsamo labial se tratase) y después frotar el producto sobre la piel seca para retirar el maquillaje. Aplicas y repartes bien el producto por el rostro con la ayuda de los dedos y después procedes a retirarlo con agua con la ayuda de una toallita o directamente con las manos. Una vez lo has utilizado, le pones de nuevo su taponcito y directo al neceser, al bolso o a la maleta.
Elimina suavemente el maquillaje, retira la suecidad acumulada en la piel y deja los poros limpios evitando la aparición de puntos negros. Además deja la piel suave y sin sensación de tirantez.
La formula de It Clean Oil Cleansing Stick de G9SKIN es muy rica en extractos vegetales hidratantes y calmantes (os recomendamos ver el INCI) entre los que destacan el aceite de soja, extracto de centella asiática (que evita la irritación de la piel) y el extracto de corteza de sauco blanco.
Si eres fan de la doble limpieza, puedes usarlo a diario como paso 1 del protocolo.