ROSTRO Pieles maduras y bonitas Cold plasma Plus Neck & Chest spf25 (tratamiento antiedad cuello y escote)

Cold plasma Plus Neck & Chest spf25 (tratamiento antiedad cuello y escote)

PERRICONE MD

89.00€
  A la cesta
       
            
Esta crema de tratamiento, es un producto indicado específicamente para tratar la zona del cuello y el escote que tiene unas necesidades de cuidado distintas al resto del cuerpo (similar como lo que ocurre con el contorno de los ojos) y necesita de activos específicos para combatir la flacidez y las marcas de la piel causadas por la madurez de la piel y el paso del tiempo.

Con el paso de los años, los cambios alimenticios, las alteraciones hormonales y la exposición ambiental, la piel del cuello y el escote queda altamente afectada por los daños solares y empiezan a aparecer manchitas, finas arrugas, flacidez...
 
Cold plasma plus Neck & Chest de Dr Perricone es un tratamiento que pertenece a la revolucionaria línea Cold Plasma que ha demostrado ayudar a reducir los efectos del paso del tiempo en la piel. El tratamiento lleva DMAE (una tecnología antiedad propia de Dr Perricone y clínicamente con eficacia testada). Mejora la textura de la piel crepé y corrige el tono desigual de la piel causado por el sol daño solar. El producto esta repleto de ingredientes potentes, que incluyen péptidos para fortalecer la piel dañada, ácido alfa lipoico para reducir la aparición de líneas y arrugas, vitamina B3 para reducir la hiperpigmentación y la decoloración y vitamina C que suaviza, ilumina y minimiza la la piel a modo global.
 
Cold plasma Neck & Chest se aplica a lo largo de la mandíbula, cuello y el escote por la mañana y noche. Importante masajear el producto hacia la parte de atrás de las orejas, el cuello y por todo el escote.
 
Su nueva fórmula con factor de protección de amplio aspectro spf25 para mayor protección de la piel frente a las manchas y la oxidación cutánea. 
30 ml.  |  
 Composición
Water/Aqua, Glycolic Acid, Tyrosine, Dimethyl MEA, Isopropyl Palmitate, Acetyl Carnitine HCl, Arginine, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Phosphatidylcholine, Thioctic Acid, Rosa Moschata Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Ceteareth-20, Caffeine, Dimethicone, BHT, Saccaromyces Ferment, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Phenoxyethanol, Rhodiola Rosea Root Extract, Caprylyl Glycol, Phytic Acid, Carnosine, Disodium EDTA, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Astaxanthin, Copper Gluconate, Tocotrienols, Sorbic Acid, Fragrance/Parfum, Limonene, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Linalool, Alanyl Glutamine
nuestra experiencia con el producto...
Si la zona del cuello y el escote te preocupa porqué los signos de madurez se reflejan más que en otras zonas, hazte ya con este producto. Notarás como en unas semanas su apariencia mejora significativamente.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados