-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Tratamientos corporales Cold Plasma Plus + Neck & Chest Spf25

Cold Plasma Plus + Neck & Chest Spf25

PERRICONE MD

Tratamiento reafirmante y antimanchas para cuello y escote

REGALO
91.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre

REGALO Cold Plasma+ Sheet Mask

¡Quiero la promo!
Esta crema de tratamiento, es un producto indicado específicamente para tratar la zona del cuello y el escote que tiene unas necesidades de cuidado distintas al resto del cuerpo (similar como lo que ocurre con el contorno de los ojos) y necesita de activos específicos para combatir la flacidez y las marcas de la piel causadas por la madurez de la piel y el paso del tiempo.

Con el paso de los años, los cambios alimenticios, las alteraciones hormonales y la exposición ambiental, la piel del cuello y el escote queda altamente afectada por los daños solares y empiezan a aparecer manchitas, finas arrugas, flacidez...
 
Cold Plasma Plus Neck & Chest de Perricone MD es un tratamiento que pertenece a la revolucionaria línea Cold Plasma que ha demostrado ayudar a reducir los efectos del paso del tiempo en la piel. El tratamiento lleva DMAE (una tecnología antiedad propia de Dr Perricone y clínicamente con eficacia testada). Mejora la textura de la piel crepé y corrige el tono desigual de la piel causado por el sol daño solar. El producto esta repleto de ingredientes potentes, que incluyen péptidos para fortalecer la piel dañada, ácido alfa lipoico para reducir la aparición de líneas y arrugas, vitamina B3 para reducir la hiperpigmentación y la decoloración y vitamina C que suaviza, ilumina y minimiza la la piel a modo global.
 
Cold plasma Neck & Chest se aplica en la zona específica del cuello y el escote. Ideal hacerlo 2 veces al día, por la mañana y noche. Su nueva fórmula con factor de protección de amplio aspectro spf25 para mayor protección de la piel frente a las manchas y la oxidación cutánea. 
30 ml.  |  
 Composición
itanium Dioxide 4.20% Inactive Ingredients: Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Niacinamide, Ethylhexyl Methoxycrylene, Pentylene Glycol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyester-8, Polyglyceryl-3 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Thioctic Acid, Acetyl Tetrapeptide-9, Diethylhexyl Syringylidenemalonate , Hydrogenated Lecithin, Bisabolol, Xanthan Gum, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Mannitol, Benzyl Alcohol, Stearic Acid, Isohexadecane, Polysilicone-11, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Aluminum Hydroxide.
nuestra experiencia con el producto...
Si la zona del cuello y el escote te preocupa porqué los signos de madurez se reflejan más que en otras zonas, hazte ya con este producto. Notarás como en unas semanas su apariencia mejora significativamente.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA