SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Contorno de ojos Prebiotic Eye Contour Cream

Prebiotic Eye Contour Cream

GALLINÉE

Crema contorno de ojos con prebióticos y probióticos

24.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre
¿Sabes esos días en los que te pesan los ojos, tienes muchísimo trabajo o has estado mil horas delante de la pantalla? Tenemos la solución, y además, 3 en 1. Calma, hidrata y reduce las ojeras. ¿Qué tenemos a la vista? Efectivamente, la revolución para tu contorno de ojos rica en probióticos y probióticos. Definitivamente Prebiotic Eye Contour Cream de Gallinée es la solución a las ojeras y las pequeñas líneas que se van asentando alrededor de nuestros ojos. No te preocupes porque esta crema es increíblemente suave y súper fresca, sin que en ningún momento sientas sensación grasa. Su fórmula contiene: 
 
  • 2 tipos de Probióticos: Tyndalized Lactobacillus, potente para reducir la inflamación y estimular las defensas de la piel y Lactobacillus Pentosus Ferment, que aumenta la resistencia del microbioma, alisa y calma la piel al mismo tiempo que reduce la inflamación.
  • Prebióticos:  ayudan a fortalecer la barrera de la piel, con una acción antibacteriana contra los agentes dañinos.
  • Extracto de AlgaFucus Vesiculosus: que aumenta la eliminación de hemo, la molécula oscura responsable de las ojeras y la inflamación alrededor del área de los ojos. Aclara y reduce la apariencia de las ojeras en 2 semanas.
  • Escualeno y Manteca de Karité: Activos hidratantes e intensivamente nutritivos que aportan elasticidad y flexibilidad a la piel sin engrasar.  
 
¿Cómo se usa? Para aplicarlo en tu día a día, coge una pequeña cantidad y extiéndela de fuera a adentro del contorno del ojo para así drenar y liberar toxinas. Una vez lo hayas aplicado, date pequeños toquecitos con las yemas de los dedos para refrescar y estimular la piel. ¡Y listo, solo han bastado 10 minutos para devolverle la alegría a tu contorno de ojos!
 
Como tip: si sientes los ojos súper cansados, aplica bastante cantidad del contorno de ojos de Gallinée, aproximadamente a la altura del hueso y déjalo actuar 10 minutos antes de retirar con algodón. Te recomendamos que la apliques con el dedo anular porque es el más débil y el que menos dañará la zona.
15 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER)C10-18 TRIGLYCERIDESCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEBUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTERHELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OILGLYCERINARACHIDYL ALCOHOLALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDESQUALANEBEHENYL ALCOHOLCETYL ALCOHOLPENTYLENE GLYCOLINULINPOLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICELACTOBACILLUS FERMENT LYSATEFUCUS VESICULOSUS EXTRACTTOCOPHEROLLACTOBACILLUSARACHIDYL GLUCOSIDESODIUM STEAROYL GLUTAMATEXANTHAN GUMMALTODEXTRINHEXYLENE GLYCOLCAPRYLYL GLYCOLTETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATECITRIC ACIDBENZYL ALCOHOLDEHYDROACETIC ACIDSODIUM BENZOATEPOTASSIUM SORBATE
nuestra experiencia con el producto...
Nos encanta porque nos ayuda muchísimo en nuestro día a día. Lo natural, se nota y Prebiotic Eye Contour Cream es buena muestra de ello.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 6 opiniones)
Maria Teresa Melgar
Maravillosa, atenua la zona de los ojos Y deja la piel super lisa Otra maravilla
Carmen Belén Fortis Fortis
Contorno que suple mucho, ya q con muy poco tienes y se extiende muy bien 
Patri
Me gusta todo lo de Galinee y este contorno no podía ser menos. Al nivel! 
Página 1 de 2 (6 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA