-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
MAKE UP Desmaquillantes Micellar Water XL

Micellar Water XL

MÁDARA

Multitasking limpiador, tónico, exfoliante e hidratante

25.99€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 27 de mayo

La Micellar Water. Sí, la Micellar Water de Mádara. No hay otra igual. La infinitamente premiada y galardonada Agua Micelar de Mádara es un producto multitasking limpiador, tónico, exfoliante e hidratante. Todo en uno. 

 

¿Para qué sirve? ¡Para todo! Para limpiar, descongestionar el rostro pero sobre todo, para preparar la piel para que tu sérum penetre mucho mejor. No confundas esta agua micelar con una del tipo común y corriente porque no lo es. Nos encanta porqué es capaz de retirar las impurezas del maquillaje en un solo gesto. Su acción purificante enriquecida con ácido hialurónico, jugo de aloe vera y extracto de raíz de peonía va a dejar tu piel mucho más bonita desde la primera aplicación, sus propiedades tonificantes se encargan de poner a los poros en su sitio y sus agentes hidratantes hacen que la piel quede suave y preparada para recibir la crema. ¡Ah! Y es ideal para las pieles más sensibles también porqué su Ph5. Suave y delicado.

 

¿Cómo se usa? No la uses solo mañana y noche. Llévatela siempre contigo y hazte unos ‘splash’ sobre la piel siempre que necesites: Cuando te la notes cansada, cuando necesites refrescártela, cuando bajes del avión, siempre que necesites tu refresh, allí está ella. La Micellar Water de Mádara. No es uno de los productos cosméticos más premiados porque sí. Lo es porqué simplemente, es la caña. 

 

400 ml.  |  
 Composición
Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Butylene Glycol, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Hamamelis Virginiana (Witch-hazel) Leaf Water, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water, Aqua, Sodium levulinate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Sodium PCA, Aroma, Propanediol, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Sodium Hyaluronate, Xylitol, Phragmites Communis (Reed) Extract, Poria Cocos Extract, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid
nuestra experiencia con el producto...
Adicción. En esos momentos en los que te notas la piel congestionada, que crees que tienes una cara de cansancio del mil, para esos días en los que la practicidad apremia… por favor, que la Micellar Water esté ahí. Te va a ir de perlas.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 6 opiniones)
MGloria Garcia Velasco
Es más que un agua micellar,  es también un tònico. Lo utilizo como segundo paso en la llimpieza (no uso maquillaje). 
julen gorrochategui
Excelente producto  Limpia, exfolia e hidrata  Olor cítrico 
MONTSERRAT ALVAREZ MIGUELAÑEZ
La piel se queda genial, lista para seguir cuidándola.
Página 1 de 2 (6 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA